Bitvise SSH Server 8.43 Crack + Serial Key Updated

Bitvise Servidor SSH (WinSSHD) es un profesional de la aplicación de software diseñada específicamente para la administración remota de servidores Windows. Viene con soporte para el SCP, SFTP, reenvío de puerto y rico en funciones de la consola, así como VPN usando el protocolo TCP/IP túnel característica.

Los pasos de configuración puede llevarse a cabo en tres pasos principales (servidor, cuentas de Windows y cuentas virtuales), y la información detallada se ofrecen para cada parámetro, de modo que incluso los novatos pueden aprender a ajustar las funciones del programa.

Bitvise SSH Server Crack Plus Serial Number

Download Bitvise SSH Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
1556 4.6
Cuenta de descargas 16893
Tamaño del file 19.9 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando viene a la configuración básica del servidor, usted puede elegir las versiones IP para el puerto de escucha para aceptar conexiones IPv4, IPv6 conexiones de ellos o ambos. Además, puede agregar el puerto de escucha, automáticamente configurar el router para abrir el puerto a las redes locales o de cualquier equipo, así como habilitar el registro de seguimiento.

Lo que es más, usted puede permitir inicio de sesión a una cuenta de Windows y agregar uno nuevo seleccionando la Ventana de tipo de cuenta (local, o dominio de Microsoft) y nombre de la cuenta, así como la habilitación de los inicios de sesión, claves públicas, transferencias de archivos, terminal y el puerto de reenvío de opciones. La herramienta muestra una lista con las cuentas de Windows y le permite copiar, editar o eliminar.

Las cuentas virtuales se pueden configurar como Windows, y que son adecuados para los clientes que requieren el archivo de transferencia o reenvío de puertos, pero no terminal shell o remoto la ejecución del programa.

Bitvise Servidor SSH (WinSSHD) le permite iniciar y detener el servidor y gestionar su clave de host pares, caché de contraseñas y la configuración. Con el fin de aprender más acerca de la configuración de cada aspecto, puede hacer clic en el signo de interrogación de los iconos. Lo que es más, usted puede importar o exportar la configuración de servidor y administrar la caché de contraseñas.

La herramienta monitorea y muestra sus sesiones activas en un panel dedicado. Usted puede obtener información detallada acerca de cada sesión, como ID, IP remota y el puerto, tiempo de conexión, versión de cliente de la cuenta y tipo de cuenta. Lo que es más, usted puede desconectar la sesión, bloquear IPs, y administrar IPs bloqueadas.

Bitvise Servidor SSH (WinSSHD) mantiene los registros incluido el resumen de los últimos servidor de actividades. Se le permite abrir la carpeta de registro y habilitar notificaciones emergentes para diferentes eventos, tales como rechazados o aceptados conexiones, fallido o exitoso autenticaciones, transferencia de archivos, y terminó conexiones.

Los usuarios avanzados pueden ajustar la configuración avanzada que afectan el servidor como un todo y algoritmos el servidor SSH se apoya en el establecimiento y mantenimiento de una sesión de SSH. Además, puede alterar la autenticación de usuario, automática, bloqueo de IP, clave de re-intercambio y el tiempo de espera de sesión.

Por último, pero no menos importante, usted puede elegir el dominio de Windows orden, adelante conexiones salientes a través de un proxy, así como el control que los usuarios de Windows pueden conectarse a través del servidor SSH para crear cuentas virtuales, control de las direcciones de Internet y configurar el SSH servicios pueden acceder los usuarios.

Todos en todos, Bitvise Servidor SSH (WinSSHD) viene con un impresionante conjunto de características para ayudarte a obtener acceso a su ordenador personal desde una ubicación remota. El diseño intuitivo y consejos detallados hacen de este programa adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.