FreeRADIUS 3.0.20 / 4.0.x Development (2018.04.17) Crack Plus Keygen

FreeRADIUS es un paquete que consta de un rápido y escalable servidor RADIUS y el cliente de la aplicación, junto con otros componentes, a saber: el desarrollo de las bibliotecas y módulos de Apache.

El RADIO (o "Remote Authentication Dial In User Service') protocolo utiliza el UDP estándar para la transferencia de datos y pueden ser utilizados para la gestión de la red de los procedimientos de autenticación y el acceso a los servicios de correo electrónico.

FreeRADIUS Crack With Activation Code

Download FreeRADIUS Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1018 3.4
Cuenta de descargas 10465
Tamaño del file 4.8 MB
Sistema Win All

FreeRADIUS puede ser utilizado con AAA (Autenticación, Autorización y Contabilidad") los servidores que tienen a millones de visitantes todos los días, proporcionando la configuración de proxy y la gestión de carga. Puede manejar múltiples de autenticación y autorización de los tipos de base de datos, con la autenticación MySQL, así como el apoyo para las conexiones de ODBC. IPv6 está habilitado de forma predeterminada en la inicialización del servidor, pero se puede modificar esta configuración.

Kerberos en el protocolo de autenticación de red (que implementa el mutuo reconocimiento de la identidad) es también compatible con FreeRADIUS Serial. Además, el servidor puede hacer uso de la dedicada módulo integrado para conectarse a JRadius, un cliente de RADIUS que permite la aplicación de los procedimientos de autorización en aplicaciones basadas en Java. La seguridad se garantiza a través de OpenSSL, que implementa el protocolo SSL y TLS protocolos criptográficos.

La aplicación es compatible con la variable aleatoria configuraciones de usuario basado en varios tipos de atributo. Además, más de uno de los conjuntos de configuración se puede ejecutar dentro de la misma instancia, gracias a la posibilidad de ejecutar los servidores virtuales.

FreeRADIUS es uno de los más populares servidores RADIUS, adecuados para la manipulación de acceso a redes internas y la gestión de las sesiones de usuario. Su capacidad puede facilitar el proceso de desarrollo por la administración de la autenticación y autorización de las solicitudes.