Tableau Server 2019.3 crack/keygen

Diseñado para el entorno empresarial, Tableau Server es una completa herramienta de software que facilita una plataforma de interacción entre un servidor y Tableau clientes.

Permite a los clientes tener acceso a un espacio de trabajo en línea para ver las estadísticas y los informes analíticos, poniendo accesible conjunto de opciones a su disposición.

Tableau Server

Download Tableau Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
611 3.1
Cuenta de descargas 6622
Tamaño del file 1.6 GB
Sistema Win 7, Win 8, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10

La aplicación es compatible con cualquier libro creado por Tableau y se puede conectar Tableau a orígenes de datos compatibles, tales como relacional y multidimensional de bases de datos, junto con los archivos de escritorio.

Después de descargar el extenso paquete de instalación y pasando por la instalación, Tableau Server se integra en la bandeja del sistema para proporcionar un acceso rápido a sus opciones de configuración.

Nuevo Tableau servidores pueden ser creados mediante la especificación de la dirección IP, junto con el total de VizQL de servidor de aplicaciones y procesos. El almacenamiento puede ser extraído en el host actual de la máquina.

El servidor se puede iniciar, detener y reiniciar con un solo clic desde el icono de la bandeja del menú de clic derecho. Cuando se trata de preferencias de personalización, puede establecer el nombre de usuario y contraseña, el uso de Active Directory o la autenticación local, así como indicar el número de puerto para conectar, con el fin de proporcionar el acceso del servidor a la Tableau clientes. Este puerto puede ser permitido por el Firewall de Windows.

Además, puede almacenar en caché y la reutilización de los datos por el tiempo que sea posible, optar por la equilibrada caché o actualizar en cada recarga de la página cuando se consulta la base de datos, así como de armar y administrar una lista con los servidores y procesos. Además, se pueden usar SSL para la comunicación con el servidor y configurar un certificado, certificado de clave y el certificado de la cadena de archivos.

Para resumir, Tableau Server Serial viene con un avanzado e intuitivo opciones para la creación de servidores que Tableau los clientes pueden conectarse sin problemas. Se utiliza una buena cantidad de recursos del sistema en nuestras pruebas.