Mountain Duck 4.2.0 Build 17056 Crack & Serial Key

Si usted es un desarrollador web, entonces es probable que sus actividades implica un poco de trabajo con servidores FTP.

La montaña de Pato es un eficiente software diseñado desde el principio para hacer tan fácil como sea posible para usted para montaje remoto (en la nube) de almacenamiento y servidores de FTP como discos locales.

Mountain Duck Crack With Activator

Download Mountain Duck Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
695 3.4
Cuenta de descargas 5885
Tamaño del file 62.8 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Directamente a la primera, hay grandes ventajas: el hecho de que ahora se puede acceder a los archivos en los servidores montados directamente desde el Explorador y, en segundo lugar, es ahora mucho más fácil para cualquier aplicación de sistema de su ordenador para acceder a los archivos de la lectura y la escritura.

La aplicación se somete a un típico proceso de instalación y, una vez completado, se hace notar su presencia sin problemas integrar la misma en la Barra de tareas. El hecho de que la Montaña de Pato está diseñado para ser ligero y discreto, se hace evidente una vez que usted comience a trabajar con la aplicación.

La interfaz es mínima y el flujo de trabajo está casi más allá de lo sencillo. Simplemente haga clic derecho en su icono de la barra de tareas y seleccione " Agregar Nuevo Marcador de opción. Este es un buen momento para señalar que la Montaña de Pato es totalmente compatible con la mayoría de los principales tipos de servidores.

Dicho esto, usted tiene las opciones para elegir de servidores y almacenamiento en la nube de tipos como FTP, FTP-SSL, SFTP, WebDAV, Swift, S3, Google Cloud, Windows Azure y Rackspace Cloud Files. A partir de este punto, usted simplemente necesita el tipo específico credenciales de inicio de sesión para los servidores y usted es todo fija.

Todos en todos, con una buena integración del Explorador de Windows y la luz de los requisitos del sistema, la Montaña de Pato demostrado ser muy útil y fácil de usar solución de software para el montaje de servidores FTP y otros en la nube de almacenamiento como discos locales.

Esta aplicación es, entonces, un ejemplo de por qué la simplicidad es la mejor solución para la mayoría de las cosas. La aplicación permite a los desarrolladores web tienen menos gente de trabajo y que está seguro de hacer la web general de desarrollo un poco más fácil y más rápido.