Core FTP Server 2.0 Build 705 Crack + Serial Key

Core FTP Server es un simple pero eficiente programa que te permite configurar un servidor de archivos en su computadora. La aplicación tiene un fácil de usar interfaz diseñada para administrar el servidor de ubicación, los derechos de usuario y las reglas de acceso.

Los servidores FTP se utiliza para proporcionar a los usuarios con acceso a los archivos almacenados en un ordenador central. El protocolo de transferencia de archivos le permite compartir ciertos archivos, mientras que el que tiene el control sobre quién tiene acceso a ellos.

Core FTP Server Crack With Serial Number

Download Core FTP Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1825 3.0
Cuenta de descargas 20047
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Este app permite que usted para crear el servidor FTP mediante la especificación de una dirección y la carpeta que desea compartir. Además, puede utilizar un certificado de seguridad almacenados localmente o acceder a un certificado auto-firmado.

Los usuarios avanzados también pueden ajustar la configuración de conexión y habilitar la seguridad de los protocolos de transferencia seleccionando el tipo de clave y el puerto. El tamaño del búfer, el número máximo de conexiones y de conexiones simultáneas que se pueden ajustar con el fin de optimizar el rendimiento del servidor.

Ya que algunos archivos deben estar disponibles sólo a ciertos usuarios, usted tiene la posibilidad de especificar los permisos para cada carpeta y crear carpetas separadas para cada usuario. La configuración de usuario también incluye la opción de establecer individualmente la cuota de disco, límite de ancho de banda y la relación de valor.

Si desea compartir los archivos sólo con una dirección IP, el Acceso a la sección de Reglas permite especificar la dirección exacta, rango o dominio que desea permitir o bloquear. La aplicación permite importar la lista de reglas a partir de un archivo externo con el fin de mantener las mismas reglas.

La aplicación requiere intensivo de recursos y no tiene ningún impacto en el rendimiento del equipo. Aunque el programa de instalación no incluye toda la documentación, los recursos en línea que proporcionan paso a paso las instrucciones sobre cómo configurar su servidor.

Si usted está buscando una manera fácil de crear un servidor de archivos, Core FTP Server Serial es una solución viable e intuitiva alternativa.