CodeTwo Exchange Migration 3.2.1.1 Crack With Activator Latest

No requiere hardware adicional, usted no tiene que preocuparse acerca de las licencias y el hecho de que usted necesita para migrar cada vez que una nueva versión son algunas de las razones por las que el Servidor de Microsoft Exchange de la plataforma es uno de los más difundidos sistemas de correo electrónico empresarial hoy en día.

Entonces de nuevo, si usted está pensando en actualizar su cliente de correo electrónico a una versión más reciente o quizás usted desea mover a los usuarios a un nuevo bosque, entonces usted puede ser que necesite para hacer de empezar a buscar una solución que permite a varios dominios y entre bosques de las migraciones.

CodeTwo Exchange Migration Crack With Serial Key Latest

Download CodeTwo Exchange Migration Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
662 4
Cuenta de descargas 5872
Tamaño del file 25.9 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

CodeTwo Migración de Exchange es una plataforma integral diseñado para administradores de red que desee asegurarse de que el programado de migración o actualización va rápido y suave. No sólo puede la utilidad de ser instalado en el servidor de origen de dominio directamente o a cualquier estación de trabajo disponible, pero que no supone más de configuración, tales como la instalación de agentes o la reconfiguración de los conectores, por ejemplo.

La ventaja obvia de la migración mediante esta plataforma es que sólo se necesita un administrador para supervisar todo el proceso, lo que significa que el resto del equipo puede seguir haciendo sus tareas de rutina. Gracias a la interfaz intuitiva y simple, puede crear varios puestos de trabajo, configurar el servidor de permisos, establecer el EWS de conexión y determinar el buzón de prioridades de todo por ti mismo.

Es necesario mencionar que la plataforma es altamente escalable y por lo tanto, permite la migración de más de 10.000 buzones junto con los elementos de cualquier tamaño sin demasiados problemas. Para ponerlo simplemente, puede migrar los contactos, mensajes de correo electrónico, tareas, notas, calendarios, plantillas, revistas y miles de buzones de correo, sin demasiadas molestias.