Server Genius 3.9.5.23 crack/keygen

Servidor de Genius ofrece uno de los más convenientes y eficientes formas de seguimiento de los Servicios de Escritorio Remoto de servidores. Aparte de la utilización del servidor, es capaz de recoger los datos relativos a activos conexiones RDP y de las aplicaciones utilizadas, licencias y software sin usar, que le ayuda a administrar el servidor de forma más eficiente, tanto a nivel financiero y un punto de vista funcional.

Los únicos requisitos de esta aplicación es un puerto abierto (que se especifica durante la instalación) y un navegador actualizado. La interfaz basada en la web es fácil acostumbrarse, con un solo clic el acceso a los diversos gráficos que muestran información en tiempo real.

Server Genius

Download Server Genius Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
414 4.0
Cuenta de descargas 4333
Tamaño del file 154 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Servidor de Genio mantiene un ojo en el rendimiento del servidor, revelando el uso de CPU, uso de memoria, y la transferencia de datos de la evolución en un periodo determinado, definido por usted. Además, hay un disco gráfico de uso de monitor utilizado de almacenamiento, y una aplicación de uso de la sección en la que revela cómo muchos minutos cada aplicación que se está ejecutando ha sido utilizado, así como el número de usuarios.

Servidor de Genio también los monitores locales y sesiones RDP, mostrando detalles sobre los activos y los usuarios desconectados. No hay ninguna necesidad de implementar un agente remoto de los equipos conectados para el monitoreo.

Una característica útil es la alerta de apoyo. Puede configurar el Servidor Genio para enviar una notificación a través de correo electrónico si cualquiera de las variables monitoreadas supera un umbral determinado por más de un par de minutos. De esta manera, usted puede responder a las diversas situaciones que pueden ocurrir en el tiempo, y evitar las quejas de los usuarios.

Servidor de Genius ofrece a usted, el administrador del sistema, la información relevante acerca de un servidor de uso y rendimiento, la construcción de una visión completa de su actividad. No hay complejo de la configuración de los informes, y el programa de instalación se ejecuta sin problemas.

Como consecuencia, se puede predecir y gestionar los servidores mucho más fácil, la optimización y la planificación de su estructura en el largo plazo.