TSplus 12.40.6.25 crack/keygen

Diseñado para proporcionar a los desarrolladores y administradores con una sólida alternativa a Citrix y Windows Remote Desktop Services, TSplus (corto para el Servicio de la Terminal Plus) hace que sea posible para cualquier estación de trabajo Windows para convertirse en un servidor de terminal server. Puede ser utilizado para la habilitación web, aplicaciones de escritorio y por lo tanto crear interfaces basadas en la web que cualquiera puede acceder a través de un navegador web, sin tener que instalar la aplicación en sí.

El TSplus Administrador de la Herramienta es la pieza central, proporcionando un fácil de usar panel de control que proporciona acceso con un clic a todos los valores de configuración de servidor y herramientas de Windows que usted puede ser que necesite en un momento.

TSplus

Download TSplus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
643 3.1
Cuenta de descargas 6564
Tamaño del file 82.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Le permite comprobar el estado de los servidores web, gestionar el funcionamiento de las sesiones, usuarios y grupos, alterar las propiedades del servidor, administrar conexiones de cliente y permisos, así como los relacionados con la seguridad opciones. La configuración puede ser la copia de seguridad y restaurar si es necesario, y el servidor puede ser reiniciado con el empuje de un botón.

Gracias a TSplus, es posible permitir el acceso remoto a aplicaciones locales a través de un navegador web. En otras palabras, cualquier HTML5 o Java-enabled browser se puede utilizar para acceder a su aplicación de forma remota , independientemente de la plataforma o dispositivo, proporcionando al usuario final tiene permiso.

La principal ventaja de esta solución está relacionado con el costo; los desarrolladores no necesitan invertir tiempo y recursos en la creación de la nueva plataforma de aplicaciones específicas. Aplicaciones remotas acceder a través de la TSplus Serial de la puerta de enlace del portal se ven y funcionan exactamente de la misma como una aplicación nativa.

TSplus características avanzadas de aplicaciones de control y equilibrio de carga, asegurándose de que las conexiones son una copia de seguridad. En cuanto a la seguridad, viene con soporte de autenticación de SSH tunneling y reenvío de puerto, cifrar todas las comunicaciones y transferencias de datos.

Otro beneficio es el relacionado con la integrada de Windows Generador de Cliente, lo que permite al administrador crear un remoto portátil de conexión de cliente con todos los ajustes. Por lo tanto, no es necesario para el usuario final para recordar los parámetros configurados para conectarse al servidor remoto.

Todas las funciones anteriores son sólo algunos puntos destacados de lo que TSplus puede hacer. Con opciones de personalización para el Acceso a la Web páginas de servidor avanzado de herramientas de control de acceso, compatibilidad con Active Directory, un sistema integrado de impresora universal, y una web fácil de usar aplicaciones de portal, TSplus se convierte en un serio competidor para soluciones similares que son más complejos y requieren de un conocimiento especializado para configurar y administrar.