PingView HTTP Proxy Server 1.2.0 Crack + Keygen (Updated)

PingView Servidor Proxy HTTP es un programa de software que le permite enrutar todo el tráfico de Internet a través de un servidor proxy de su elección, así como consultar los registros.

El proceso de instalación en un santiamén, mientras que la interfaz te encuentras es mínima. Que sólo consta de un menú de la barra, un par de botones, algunos cuadros y un panel en el que se pueden ver fácilmente los registros. Aunque no existen Ayudar a los contenidos que se recogen, tanto del poder como de los usuarios novatos pueden aprender cómo manejar PingView Servidor Proxy HTTP, debido principalmente a su entorno intuitivo.

PingView HTTP Proxy Server Crack With Activation Code Latest

Download PingView HTTP Proxy Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
718 3.1
Cuenta de descargas 6471
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como se mencionó anteriormente, esta aplicación le permite usar un servidor proxy para la prueba en particular sitios web o simplemente ruta del tráfico de Internet a través de él.

Usted puede fácilmente personalizar estas opciones, simplemente introduciendo su propio proxy hostname, la contraseña y el puerto de destino nombre de host, el puerto, el tipo (ping, TCP ping, PV servidor, extensión) y la contraseña.

Aparte de eso, es posible que aparezca la URL con un clic del botón, así como iniciar el servidor proxy de la misma manera.

Los registros pueden ser desactivado, activado o desactivado con la ayuda de los botones dedicados en la ventana principal, mientras que también se puede detener la ejecución del servidor, o configurar el programa para que se inicie automáticamente.

El rendimiento del equipo no va a ser obstaculizados en todo, como la cantidad de recursos necesarios es bajo en todo momento. El tiempo de respuesta es bastante buena y la interfaz es amigable para el usuario. Nuestras pruebas no revelan ningún tipo de cuelga o se congela.

Con todo, es seguro decir que PingView HTTP Proxy Server Serial es una muy útil herramienta de software que desvía toda la actividad en Internet a través de un proxy personalizado servidor.