TrueConf Server 4.4.5.10106 crack/keygen

TrueConf Server es una herramienta de videoconferencia que permite conexiones a través de LAN y redes VPN. La orientación en el entorno empresarial, el servidor puede mantener hasta 250 conexiones de cliente en una reunión virtual y ejecutar conferencias multipunto con hasta 25 participantes, rompiendo las barreras geográficas y alentar el trabajo en equipo.

Como se mencionó anteriormente, la aplicación está basada en un servidor, arquitectura de cliente, permitiendo tanto en Windows, Mac OS y clientes móviles para conectarse a un servidor en ejecución. Pre-configurado las aplicaciones de cliente también se implementan en el mismo paquete, por lo que el administrador del servidor sólo tiene que compartir el enlace de descarga, o el cliente de la página.

TrueConf Server

Download TrueConf Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
741 5.0
Cuenta de descargas 8060
Tamaño del file 433 MB
Sistema Win XP, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Configurar el servidor es bastante sencilla, gracias a la interfaz basada en web. Usted no debería tener problemas con el tablero de instrumentos, lo que hace que sea fácil para usted para supervisar el estado del servidor, administrar usuarios y grupos, crear alias, y descargar aplicaciones de cliente. Los usuarios avanzados pueden alterar la configuración de red (SMTP, SIP y H. 323 puertas de enlace), limitar el acceso a determinadas direcciones IP para el servidor, ver los extremos de conexión, y cambiar las opciones de seguridad.

La aplicación cliente permite a los compañeros para acceder al servidor, siempre que los parámetros de conexión son correctos. Dos o más aplicaciones cliente puede realizar llamadas de vídeo y hacer uso de los adicionales de las herramientas de colaboración para trabajar conjuntamente en proyectos. Para ser más específicos, TrueConf características de Cliente de intercambio de archivos y acceso remoto opciones, junto a una pizarra digital que puede ser utilizado por muchas aplicaciones de cliente para esbozar ideas y planes.

Los participantes pueden grabar su video conferencia y tomar instantáneas de la pantalla, ver presentaciones de fotos junto con los demás, y chatear con la integrada de mensajería instantánea.

Conferencias de grupo puede ser iniciado tanto desde el servidor del cuadro de mandos y de la interfaz del cliente. TrueConf Server Serial admite simétrica (todos los participantes pueden escucharse el uno al otro), asimétrica (sólo un profesor puede ser escuchado por los demás, quienes, a su vez, pueden escuchar todos los otros usuarios - útil para los profesores), y basado en roles de conferencias.

TrueConf Servidor es más que una simple herramienta de videoconferencia, es un robusto y escalable plataforma de comunicación con funciones avanzadas y herramientas que faciliten las conexiones remotas y a la colaboración en equipo. Su versatilidad es increíble, ya que puede incluso permitir que los usuarios remotos a participar en una conferencia a través de WebRTC en un navegador web, sin necesidad de un cliente de instalación.

Implementación y configuración de toma poco tiempo, y el servidor de administración es fácil, gracias al panel web. TrueConf de Servidor que los usuarios pueden permanecer conectados a su equipo, no importa donde el trabajo se lleva a ellos.