ProxyInspector Enterprise Edition 3.9.2623 crack/keygen

ProxyInspector Enterprise Edition es una avanzada aplicación de software cuyo propósito es ayudar a los administradores a controlar la seguridad en Internet a través de una red. Se ofrece un amplio panorama con detalles sobre el uso de Internet, tales como activos estaciones de trabajo, acceso al sitio web y el tráfico en general.

El multi-pestañas de diseño le da la posibilidad de cambiar fácilmente entre las características clave del programa, es decir, de Inicio del panel que le permite activar varias tareas comunes con un clic del ratón, Informes y Tareas.

ProxyInspector Enterprise Edition

Download ProxyInspector Enterprise Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
376 5.0
Cuenta de descargas 8030
Tamaño del file 14.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando ejecute la utilidad por primera vez, se le solicitará que seleccione el tipo de servidor, tales como Qbik WinGate, Ositis WinProxy, Kerio WinRoute Firewall Kerio Control 7, Calamares, EServ, Microsoft Threat Management Gateway 2010 o Microsoft ISA Server 2000/2004/2006.

ProxyInspector Enterprise Edition le ofrece la libertad para agregar la información de archivos de registro del servidor y almacenar en la base de datos, crear, eliminar o editar los servidores y dominios, generar un informe personalizado utilizando el asistente integrado, abrir, imprimir o enviar informes por correo electrónico, así como eliminar la información obsoleta de la base de datos.

La utilidad le permite crear varias plantillas que se pueden usar en tus proyectos futuros. Una plantilla incluye todos los ajustes para la definición de un dominio, servidor, usuario, grupo de trabajo, dirección IP, tipo de contenido, sitio web, horas, día de la semana, subred o consulta de búsqueda de informes. Cada uno de los mencionados informes se puede configurar con la ayuda de asistentes que ofrecen un paso-a-paso durante todo el proceso.

Los informes de resumen muestra información sobre el top 10 de los sitios web visitados y la mayoría de los usuarios activos de Internet. Usted puede ajustar el número máximo de líneas que se muestra en los informes, seleccione los servidores proxy y filtro de la información por parte de un marco de tiempo específico.

ProxyInspector Enterprise Edition Serial permite que usted trabaje con un grupo de trabajo, usuario, protocolo, o de la subred editor, exportar la información a formato HTML, PDF o XLS formato de archivo, vista previa de los informes y de impresión, y realizar búsquedas a través de todos sus informes.

Varios inteligente de los parámetros de configuración dará la opción de configurar el informe de prioridades, escriba el número máximo de solicitudes simultáneas, saltar páginas con el tráfico de menores que un número personalizado de uso de la web de la historia, filtro de sitios web por parte de las extensiones de archivo (por ejemplo, GIF, JPG, CSS), modificar el diseño de los gráficos, insertar un definidos por el usuario firma, y ajustar la configuración de correo electrónico.

Tareas programadas puede ser utilizado para la importación de datos, creación de informes, la sincronización de usuarios o grupos, o la construcción de los informes de resumen. Además, puede ejecutar las tareas de una vez, diaria o semanal, así como guardar o enviarlas por correo electrónico.

A través de los registros se mantienen con todas sus tareas (por ejemplo, servidor, ubicación, archivo, tiempo de inicio, tiempo transcurrido, el progreso), mientras que el filtro de servidores proxy pueden ser utilizados con el fin de comprobar info por el estado de la solicitud, el estado de la jerarquía, nombre de usuario, del sitio o dirección IP. Además, puede configurar un dominio predeterminado del servidor y alterar de Active Directory opciones.

Todos en todos, ProxyInspector Enterprise Edition le ayuda a reunir un útil conjunto de informes que se pueden incluir datos sobre el tráfico entrante y saliente, el tráfico de filtros de contenido (por ejemplo, imágenes, vídeos, archivos de audio), la mayoría de los usuarios activos en Internet, las páginas web más visitadas, y otros temas relacionados. La mejor parte de esto es que el diseño es intuitivo, por lo que incluso los usuarios menos experimentados pueden aventurarse en ajustar los parámetros para el uso de Internet análisis y presentación de informes.