Lantern 5.5.1 crack/keygen

La linterna es un fácil de usar y eficiente pieza de software creado para ayudarle a obtener acceso a prohibido sitios web, bypass varias restricciones y aumentar su nivel de anonimato en línea, cambiando su dirección IP cuando se navega por Internet.

La aplicación de experiencias de una instalación rápida y fácil, pero ten en cuenta que necesitas tener Google Chrome instalado en tu ordenador para que funcione correctamente.

Lantern

Download Lantern Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2398 3.9
Cuenta de descargas 63094
Tamaño del file 8.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Posterior a la instalación, deberá iniciar sesión con su cuenta o crear una, con el fin de beneficiarse de la funcionalidad de la Linterna, ya que hay varias opciones de configuración que necesitan ser realizadas.

Después de haber iniciado sesión en la comunidad, el programa modificará su dirección IP a uno de los diversos servidores en todo el mundo que tienen la función de proporcionar a las personas con acceso gratuito a Internet, así que usted será capaz de ver películas, escuchar música y realizar otras actividades que le fueron incapaces de hacer.

La utilidad le permite agregar hasta seis amigos con cuentas de Google, lo que permite ayudar a los demás y de tener acceso a la web. Además, usted puede ver una amplia lista de sitios web que pueden visitar a través de un proxy proporcionada por la Linterna, incluso ser capaz de añadir su propio.

Desde la sección 'Configuración' de la el programa, usted puede elegir si desea que se ejecuten al inicio de Windows, además de ser capaz de cambiar entre los modos de funcionamiento: "Dar Acceso' y 'Acceder'. Al mismo tiempo, te permite restablecer la Linterna y eliminar todas las preferencias de configuración, así que usted puede empezar todo de nuevo.

Para resumir, la Linterna es un práctico y fácil de entender aplicación con la que usted puede confiar para proteger su identidad en línea y la omisión de país basado en las restricciones de Internet, con un mínimo de esfuerzo que supuso para usted.