Quick3270 Secure 5.50 Crack Plus Activator

Quick3270 Seguro funciona como un IBM emulador de terminal, permitiendo a los usuarios disfrutar de las funciones de 3270 y 5250 mainframes en una estación de trabajo Windows. Se puede conectar a la pantalla diferentes modelos de terminales, incluyendo IBM 3278 y 3279, y permite la conectividad entre la Pc y zSeries o iSeries estaciones.

Quick3270 Seguro es una edición especial de Quick3270 que trae características de seguridad adicionales a la tabla. Basándose en los protocolos TLS y SSL, que garantiza la protección de los datos de las transferencias que tienen lugar entre el host de la estación de trabajo y el terminal.

Quick3270 Secure Crack + Keygen Download

Download Quick3270 Secure Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
743 4
Cuenta de descargas 7008
Tamaño del file 5 MB
Sistema Win All

Además, viene con soporte para el IBM Express Característica de Inicio de sesión y es compatible con la Industria de Tarjetas de Pago de los estándares de seguridad.

Con Quick3270 Seguro, usted puede configurar las conexiones de Microsoft Host Integration Server (anteriormente conocido como SNA server), o un enlace a tu PC a Windows Terminal Server y Citrix XenApp. Las conexiones remotas a Linux, Unix, y OpenVMS estaciones de trabajo también son posibles. La aplicación es compatible con el programado símbolos y gráficos vectoriales, el apoyo a la emulación de gráficos y las conexiones a través de los protocolos IPv4 o IPv6.

El emulador integrado de API hace posible que las aplicaciones en su PC para conectarse directamente a las máquinas remotas a través del emulador de terminal. El estándar y el aumento de EHLLAPI interfaces y las Ventanas Lenguaje de Alto Nivel de la API son compatibles. Las transferencias de datos son facilitados por el IND$FILE y soporte de FTP.

Diseñado sobre todo para los usuarios experimentados, Quick3270 Seguro es un potente emulador de terminal 3270 y 5250 terminales. Se puede iniciar sesiones simultáneas, proporcionar emulación de impresora, una interfaz COM y personalizable configuración de conexión puede libremente manipulación de los mismos.

Por otra parte, el sistema integrado de macro recorder puede ser de utilidad si desea automatizar las operaciones de rutina o ejecutar scripts creados con IBM Personal Communications, Attachmate Extra o Micro Focus RUMBA.