DTK LPR Solution 1.2.18 Crack With Serial Number Latest

El Internet está lleno de todo tipo de aplicaciones que puede utilizar con el fin de facilitar su trabajo y mejorar su equipo. Una de esas soluciones de software es DTK LPR Solución.

Se reconoce automáticamente las placas del vehículo, mantiene un historial y te permite ver imágenes fácilmente. Está lleno de todo tipo de características y herramientas que usted puede comprobar hacia fuera.

DTK LPR Solution Crack + Activation Code Download

Download DTK LPR Solution Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
629 5.0
Cuenta de descargas 6271
Tamaño del file 89.8 MB
Sistema Win XP 64 bit, Win Vista 64 bit, Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10 64 bit, Win Server 2016

La aplicación no es difícil de instalar, pero usted tendrá que tomar el tiempo necesario para configurar el servidor y permitir que se conecte a varias cámaras. Es el deporte una forma muy intuitiva interfaz gráfica con un montón de herramientas a la mano.

La versión de prueba dura 30 días, durante los cuales usted puede comprobar fuera de las funciones del programa, pero cuando finalice el período que usted tendrá que actualizar a la versión premium si desea continuar usándolo.

La primera cosa que usted necesita hacer después del lanzamiento de la aplicación es proporcionar el nombre del servidor y habilitar la característica que automáticamente inicia la aplicación cuando se inicia Windows. Se conecta a cámaras y detecta las matrículas de los coches en el tráfico.

Se muestra una lista en la parte inferior de la pantalla, junto con un sello de tiempo. Acceso a la aplicación está restringido por usuario y contraseña. Puede ajustar la posición de las cámaras y cambiar el número máximo de placas.

Hay la opción para añadir el número de cámaras que desee y configurar fácilmente. Usted puede elegir entre varios tipos de cámaras, como archivos de vídeo analógica, y más.

Nombre de Host, puerto, nombre de usuario y la contraseña de la información deberá ser proporcionada en orden a configurar el servidor y la aplicación muestra el uso de CPU en una esquina de la pantalla.

Incluso si usted puede minimizar la aplicación a la bandeja del sistema, continuará con la lectura de las placas de matrícula y registro en el archivo de historial. Todos en todos, DTK LPR Solución es una muy buena solución de software para la detección de placas y la emisión de los informes.