ChrisPC Anonymous Proxy Pro 8.15 Crack + Serial Number Updated

Existen numerosos sitios web y servicios en línea que son accesibles sólo de determinados países, por lo que los usuarios encuentran en otras partes del mundo están bloqueadas para obtener acceso a ellos. Una de las formas para evitar esta restricción es para conectarse a Internet mediante un servidor proxy, por lo que la IP del ordenador de los cambios y la página web de destino considera que venir de una lista blanca de la zona. Esto puede lograrse mediante un software específico de solución, tales como ChrisPC Anonymous Proxy Pro.

La aplicación viene con una interfaz gráfica intuitiva, de modo que incluso los principiantes pueden elegir fácilmente el servidor proxy que desea conectar, así como para obtener acceso a los sitios web que están interesados en.

ChrisPC Anonymous Proxy Pro Crack Full Version

Download ChrisPC Anonymous Proxy Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
691 3.7
Cuenta de descargas 8090
Tamaño del file 5.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Si usted no necesita un determinado servidor proxy y usted simplemente quiere mantener en el anonimato su navegación así como a garantizar que su privacidad esté protegida en todo momento, usted puede simplemente elegir la forma más rápida de proxy, de un azar del país.

Además, ChrisPC Anonymous Proxy Pro también viene con un filtro específico que los bloques de anuncios, página contadores y seguimiento de la secuencia de comandos. De esta manera, usted puede navegar por la web y acceder a su elegido sitios web sin ningún tipo de distracciones y sin preocuparse de que sus hábitos de navegación serán monitoreados.

Por último, pero no menos importante, usted puede elegir la que los exploradores deben conectarse a Internet mediante el servidor proxy especificado - en otras palabras, se puede conectar a través de proxy sólo a la hora de explorar la web con un navegador, como Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Opera o Safari.

Además, puede establecer ChrisPC Anonymous Proxy Pro Serial para que se ejecute al inicio de Windows, así no tendrá que configurar manualmente una nueva conexión cada vez que se conecte a su PC.

Con todo, la aplicación puede ser útil para todos aquellos que quieren superar las restricciones impuestas a ellos en sitios web específicos, simplemente porque se encuentran en un país bloqueado. Aquellos que están satisfechos con el rendimiento de la aplicación puede comprar una licencia y disfrutar de todas sus características, más allá del período de evaluación.