Microsoft SQL Server Management Studio 18.6 Crack + Keygen Updated

La administración de las instancias de SQL Server es un trabajo para los usuarios profesionales que tienen los conocimientos y acorde con herramientas. Diseñado por la propia Microsoft, SQL Server Management Studio es una aplicación avanzada que tiene como objetivo proporcionar a sus usuarios con todas las funciones necesarias para llevar a cabo esta tarea con éxito.

Este paquete está diseñado para SQL Server (incluyendo la versión más reciente), Base de datos de SQL Azure y SQL Almacén de Datos, proporcionando la capacidad para administrar la base de datos de las instancias del motor, permitiendo una rápida gestión de bases de datos y sus contenidos.

Microsoft SQL Server Management Studio Crack & License Key

Download Microsoft SQL Server Management Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
781 2.9
Cuenta de descargas 19081
Tamaño del file 534 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Microsoft SQL Server Management Studio se puede conectar a una instancia de Microsoft SQL Server simplemente suministrar las credenciales correctas. Una vez conectado, los esquemas para cada una de las bases de datos se muestran en la vista de árbol en el Explorador de Objetos y pueden ser fácilmente consultadas.

Toda la rutina de la base de datos de gestión de tareas que se pueden realizar con el Microsoft SQL Server Management Studio. Por lo tanto, se puede crear una nueva base de datos y ampliar la actual tablas mediante la adición de nuevas filas o columnas nuevas. La aplicación le permite modificar, cambiar nombre y eliminar registros, administrar tablas y vistas, filtro de datos e importar datos de recursos externos.

El integrado editor de SQL de Microsoft SQL Server Management Studio Serial cuenta con resaltado de sintaxis, permitiendo a escribir secuencias de comandos y ejecutarlos en contra de una base de datos. Además, usted puede trabajar en varias secuencias de comandos al mismo tiempo, cada uno abierto en una pestaña separada.

No sólo que puede ejecutar secuencias de comandos con SSMS, pero también se puede utilizar para analizar y depurar el código. Además, la aplicación cuenta con herramientas avanzadas para la consulta de seguimiento y análisis, así como la recopilación de estadísticas. También colabora con otras herramientas de SQL Server para asegurar la rápida y fácil gestión de base de datos.

Microsoft SQL Server Management Studio es la base de datos de la herramienta de gestión que integra a la perfección con SQL Server, por lo que ninguna aplicación de terceros es necesaria para gestionar el contenido de bases de datos SQL Server. La combinación de un potente conjunto de características con un bien organizado diseño, es apto para cualquier administrador de base de datos, independientemente de su experiencia previa.