Serv-U 15.2.0 Crack + Keygen

Serv-U es un archivo completo de la gestión de la transferencia de la solución. Permite acceder y compartir datos a través de la web el uso de protocolos comunes, tales como FTP, FTPS, SFTP, HTTP y HTTPS.

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no hay requisitos especiales para completar el proceso. La máquina del cliente puede ser la misma que la del servidor y no hay soporte para dispositivos móviles, mientras que hay un navegador web para permitir el acceso a los datos.

Serv-U Crack + Keygen Updated

Download Serv-U Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
591 3.3
Cuenta de descargas 35358
Tamaño del file 21.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez termine la instalación, puede iniciar un asistente para definir un dominio en el servidor de archivos y permite a los protocolos y los puertos para la transferencia de datos. Pasos adicionales para completar el asistente para incluir la configuración de la contraseña de cifrado de modo.

Adición de usuarios también se puede hacer con la orientación y las pantallas llevará a través de definir el nombre de usuario, la contraseña, el directorio de inicio y derechos de acceso.

Contrariamente a lo que la mayoría de los usuarios de esperar no es una complicada interfaz pero sí ofrecen una extensa lista de opciones para la gestión estricta de los datos.

El administrador tiene control total sobre cómo interactúan los usuarios con los datos en el servidor, a partir de las direcciones IP le permite conectarse, los archivos de cada usuario tiene acceso y los derechos correspondientes, la gestión de la conexión de acceso autorizado a intervalos de tiempo.

En el caso de la gestión del servidor, aparte de la definición de usuarios y grupos de usuarios con derechos de acceso específicos también existe la posibilidad de establecer límites e imponer restricciones desencadenada por ciertos escenarios.

Además, hay opciones para asegurarse de que los datos se transmiten a través de canales autorizados de forma segura. En caso de actividad sospechosa a los registros del servidor pueden consultar para ver las estadísticas para las conexiones de usuarios, sesiones y transferencias.

Serv-U Serial ofrece la gestión completa de cómo los datos en el servidor es accesible y los usuarios que llegan a ella. Ofrece la posibilidad de imponer restricciones y reglas tanto para usuarios individuales como a grupos.