Syslog Watcher 5.1.0 / 4.8.11 Crack & Serial Number

Syslog Watcher es una aplicación compleja diseñado para recopilar, analizar, analizar y almacenar los registros de los adaptadores de red, servidores, dispositivos o software. La herramienta monitor de firewalls, switches, routers, módems tan fácilmente como los hosts de la red para varios sistemas operativos.

Syslog Watcher es sencillo de instalar, cuenta con una interfaz intuitiva y fácilmente se puede ejecutar como un monitor de red o una herramienta de auditoría. El Syslog Watcher servicio es uno de los más notables de las funciones del programa y le permite vigilar local de electrodomésticos.

Syslog Watcher Crack + Serial Number (Updated)

Download Syslog Watcher Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
899 4.0
Cuenta de descargas 8704
Tamaño del file 20.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

También puede conectarse a él de forma remota y el monitor de la red disponible de los aparatos. Usted puede utilizar el servicio para UDP o TCP/IP protocolos, IPv4 e IPv6 redes.

La utilidad puede recoger syslogs dedicado autocargadores o incluso de otras piezas de software que puede producir y transferir sus propios registros a través de syslog.

Syslog Watcher Serial utiliza un especial de espacio de almacenamiento para los registros anteriores, que funciona de forma similar a una base de datos, excepto que tiene funciones optimizadas. En otras palabras, el syslog espacio de almacenamiento está especialmente diseñado para que coincida con los requisitos específicos del servidor syslog.

El análisis de la función en Syslog Watcher puede fácilmente detectar e interpretar los mensajes syslog recibe, en base a sus especificaciones. El dedicado analizador analiza primero de los mensajes, en un intento de determinar su origen y tipo, por lo que puede manejar apropiadamente sus particularidades. Por supuesto, es compatible con el estándar el formato de syslog, RFC3164.

Syslog Watcher es capaz de exportar los mensajes syslog a bases de datos ODBC, así como a archivos locales. Se admite el almacenamiento de datos en XML, CSV o TXT, además de que le permite seleccionar manualmente las entradas que desea exportar. La herramienta también le permite dividir el archivo exportado, de acuerdo a sus necesidades.