AXIGEN Enterprise Edition 10.3.2 Crack & Activator

Si usted está pensando en establecer un sitio web o aplicación bajo su propio dominio, entonces hay una buena probabilidad de que usted puede desear un servidor de correo que puede manejar las llamadas entrantes y mensajes de correo electrónico salientes. A pesar de la creencia popular, la configuración de su dominio y el servidor de correo no es una tarea totalmente reservado para los profesionales de TI.

AXIGEN Enterprise Edition es una potente aplicación fácil de usar que permite que usted establezca la costumbre servidor de correo electrónico que usted necesita para que usted pueda administrar los mensajes entrantes y salientes de manera más eficiente.

AXIGEN Enterprise Edition Crack & Serial Number

Download AXIGEN Enterprise Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
879 5.0
Cuenta de descargas 7934
Tamaño del file 369 MB
Sistema Win Server 2012, Win Server 2016

Después de una sencilla instalación, que puede tomar un poco más de tiempo si usted cumple con los requisitos mínimos del sistema, te encuentras cara a cara con el asistente de configuración. Como usted probablemente ha apuntado, la herramienta le guiará a través de los procesos de configuración del dominio donde se puede alojar su sitio web o aplicación.

Aunque puede sonar complicado, el proceso es bastante intuitivo y requiere que se especifique un par de detalles como la contraseña de administrador, el nombre de dominio y los servicios que desea activar en AXIGEN, incluyendo SMTP, IMAP y POP3 protocolos.

Una vez que haya terminado de configurar el dominio, usted puede abrir su navegador web favorito y acceder a la AXIGEN panel de control que permite configurar el actual servidor de correo electrónico. En una nota de lado, puede utilizar las credenciales agregó al configurar el dominio.

El panel web es donde sucede la magia, ya que incluye una gran cantidad de funciones y herramientas que permiten gestionar todos los detalles acerca de su servidor de correo electrónico. Por lo tanto, usted puede fácilmente crear carpetas, grupos, autorizar a los usuarios, administrar privilegios y configurar gráficos e informes para que pueda supervisar el servidor son solo algunos ejemplo de las opciones disponibles.

Todos en todos, AXIGEN Enterprise Edition Serial es un amplio y rico en características de la aplicación que te ofrece todas las herramientas necesarias para configurar su servidor de correo electrónico sin dolor y sin necesidad de tener extensos conocimientos de TI.