Twonky Server 8.5.1 Crack With Activation Code 2020

Twonky Server es una aplicación con la que fácilmente se puede utilizar para transmitir contenido multimedia a través de una casa o un pequeño negocio de red. Es compatible con Pc, así como con los y las plataformas móviles.

Usted puede utilizar para agregar archivos multimedia desde otros servidores y ponerlos a disposición de una fuente central. Con Twonky Server, puede crear una gran colección de música, fotos y películas que se pueden compartir y ver desde cualquier lugar hay un dispositivo conectado al servidor. Y ya es compatible con DLNA Servidor de Medios Digitales puede ser un puente de conexión entre cientos de dispositivos.

Twonky Server Crack With Activator 2020

Download Twonky Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
873 3.5
Cuenta de descargas 32701
Tamaño del file 4.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Configurar el servidor lleva ya tiempo que está listo para iniciar inmediatamente después de instalarlo. Por defecto lugares como la 'Música', 'Fotos' y 'Videos' carpetas como la de las fuentes primarias de archivos multimedia, pero usted puede cambiar fácilmente estos y ponerlos a disposición de la agregación. Usted puede también agregar nuevas carpetas de su ordenador, incluso si se encuentran en las unidades extraíbles.

Con la "Agregación" de la característica de encendido, usted puede tener el equipo que se está ejecutando Twonky Server Serial hacer una de tres cosas. Se puede decir que ignore todos los que acaban de encontrar los medios, de la lista de todos los elementos en el árbol de navegación de la agregación de servidor o copiar en el servidor principal. Con todos los archivos indexados, usted puede obtener una vista previa de su navegador para asegurarse de que nada inapropiado de fugas.

Twonky Server admite un gran número de formatos para las tres categorías de medios que utiliza. Esto la convierte en una solución práctica para entornos donde las personas tienden a utilizar más que el típico de archivos.

Twonky Server es por todos los medios un práctico, integral y práctica solución para todos aquellos que quieren ser capaces de centralizar todo su contenido multimedia en un solo lugar y transmitir desde allí, a través de su red.