Netwrix Auditor 9.8.5282 crack/keygen

Netwrix Auditor es una base de datos detallada de vigilancia que puede realizar un seguimiento de seguridad de los cambios de configuración de acceso de datos o violaciones. La aplicación ofrece siete diferentes soluciones, las cuales dependen de la disposición de la base de datos o al servidor.

Las empresas o de los usuarios de la gestión de las grandes infraestructuras de TI que reciben numerosas visitas diarias se benefician de este recurso. También puede ser de gran ayuda para la red o de los administradores de bases de datos que están monitoreando los cambios en el sistema o violaciones de la seguridad. El recurso también es capaz de generar altamente precisa de la configuración de informes de auditoría.

Netwrix Auditor

Download Netwrix Auditor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
490 5.0
Cuenta de descargas 5530
Tamaño del file 262 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz es bastante simple y fácil de trabajar, pero puede llegar a ser progresivamente más compleja a medida que más se agregan elementos a la lista de vigilancia. Esto es especialmente cierto cuando los objetos administrados necesidad de volver a configurar. Hay muy pocos elementos de menú y se realiza una navegación por pestañas o botones.

Netwrix Auditor proporciona soluciones para un número de elementos, incluidos los Activos Directorios, sistemas de Exchange, Servidores de Archivos, servidores de Sharepoint y los sitios, Servidores SQL, VMware grupos de recursos y Servidores Windows. Los usuarios deben consultar la más amplia documentación, como la herramienta tiene requisitos específicos correspondientes a cada componente.

Cada módulo cuenta con opciones específicas que tienen que ser configurado, con el fin de iniciar el análisis. Entre los elementos que el programa se pueden ver son: los cambios realizados en el dominio de Active Directory o a los permisos de Microsoft Exchange. Archivo modificaciones se registran, así como todos los cambios realizados en granjas de servidores de SharePoint, servidores o sitios.

SQL base de datos de contenido de las modificaciones se hará un seguimiento, como serán los cambios realizados a los servidores ESX, agrupaciones y grupos de recursos. Cuando los Servidores de Windows son observados, el software detectará e informará de cualquier cambio del software, incluidos los controladores, servicios o la configuración del registro.

Resumiendo, Netwrix Auditor Serial es un completo servidor de suite de protección que se adapta perfectamente para las organizaciones que tienen que equilibrar la accesibilidad de los datos y la seguridad.