CompleteFTP 12.1.5 Crack With Keygen 2020

CompleteFTP es una aplicación de software desarrollado para ayudarle a administrar las transferencias de archivos mediante conexiones seguras, supervisar las conexiones, compruebe los registros detallados, y configurar los permisos de usuario.

La herramienta viene en tres ediciones, es decir, Standard, Professional y Enterprise, y usted puede elegir el que desee durante la instalación. El Estándar incluye las características básicas de FTP, FTPS y SFTP, mientras que la versión Professional soporta todos los protocolos estándar (FTP, FTPS, SFTP, SCP, HTTP y HTTPS), así como dominio de Windows los usuarios, notificaciones de eventos, SSH acceso a la terminal y avanzada de permisos de archivo.

CompleteFTP Crack With Serial Number 2020

Download CompleteFTP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
860 3.2
Cuenta de descargas 8794
Tamaño del file 36.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La edición Enterprise es el más potente, ya que viene con soporte para multi-protocolo de puerta de enlace (por la adición de protocolos seguros a otros servidores), la agrupación de las capacidades de múltiples sitios y apoyado en un servidor.

La versión puesta a prueba es el Estándar que incluye características esenciales para el manejo de tareas de transferencia de archivos. Lo que es más, usted necesita para configurar una contraseña de administrador.

CompleteFTP adopta un multi-pestañas de diseño para ayudar a que usted echa un vistazo a un resumen de sus tareas de transferencia de archivos, configurar varias opciones de configuración, administración de usuarios y carpetas, ajustar los parámetros de monitoreo, y alterar la configuración del administrador.

El panel de resumen se ofrece un resumen de todas tus acciones. Si se ve demasiado lleno de gente, usted puede optar por ocultar varias características de su panel, tales como protocolos, las carpetas, los usuarios, las conexiones, las propiedades, y el contexto de los mensajes de ayuda que vienen en práctica, especialmente para los novatos, ya que proporcionan una breve descripción de las funciones del programa. Además, se le permite acoplar los paneles incluidos en la ventana de vista general.

Puede habilitar o deshabilitar los protocolos compatibles, es decir, FTP, FTPS, FTPS implícito y SFTP. CompleteFTP le da la posibilidad de ver, añadir o eliminar carpetas que se utilizan para capacidades de transferencia de archivos, y ocultar o mostrar los directorios del sistema. Además, puede insertar virtual, Windows, Windows Especiales o de red/macro carpetas y configurar los permisos.

La herramienta realiza una lista con todas las conexiones y proporciona detalles sobre el sitio, nombre de usuario, protocolo, dirección remota, puerto local, y conectado el estado. Además, usted puede optar por el homicidio de las conexiones seleccionadas o todas ellas.

Usted puede agregar nuevos usuarios, es decir, que no es de Windows o de Windows a los usuarios, eliminarlos de la lista, mostrar a los usuarios del sistema, así como, la aplicación general de la configuración de usuario al permitir FTP anónimo de los usuarios, modificar los métodos de autenticación y el control de la forma en que las contraseñas de los tratados (por ejemplo, almacén de contraseñas cifradas, permitir los cambios de contraseña).

Puede hacer que la aplicación se actualiza automáticamente todos tus contactos, ver una lista con auto-prohibiciones, así como leer los registros detallados acerca de los errores y advertencias. La herramienta también le permite cambiar el nombre de usuario administrador y la contraseña.

CompleteFTP Serial viene con varias opciones de configuración que permiten habilitar o deshabilitar el FTP/FTPS conexiones y alterar al permitir conexiones anónimas, especificando el número máximo de conexiones anónimas, entra en el puerto y dirección IP, y la adición de información sobre el certificado de servidor.

Ajustar las opciones están disponibles para SFTP así. Usted puede especificar el puerto, la dirección IP, los métodos de autenticación (contraseña de clave pública o de ambos modos), claves RSA y DSA, así como algoritmos de intercambio de claves de métodos, sistemas de cifrado, compresión y MAC algoritmos y claves públicas).

Archivo de configuración del sistema le permiten permitir la barra diagonal inversa separadores y configurar el archivo de las reglas de nomenclatura. Además, puedes controlar tiempos de espera del servidor y las limitaciones en el número de conexiones simultáneas al servidor, y editar el servidor de mensajes que se muestran al usuario.

Con todo, la Edición Estándar de CompleteFTP integra las funciones esenciales y los valores de configuración para ayudarle a transferir archivos. Sin embargo, no todos sus parámetros son muy intuitiva, por lo que los novatos pueden necesitar para leer el manual de ayuda a fondo con el fin de aprender cómo trabajar con él.