CCDisk 2017 Build 0914 Crack With License Key 2020

Si está ejecutando un Café Internet o en un centro de juego, es probable que necesite una solución eficiente para compartir sus recursos con otros equipos, de forma rápida y sin esfuerzo como sea posible.

CCDisk es una de las aplicaciones que le pueden ayudar en la situación que se muestra arriba, ya que permite compartir el acceso a sus discos duros con otros ordenadores conectados en ningún momento.

CCDisk Crack + Activator Download

Download CCDisk Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
590 3.0
Cuenta de descargas 4789
Tamaño del file 21.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede dar vuelta a esta solicitud si usted necesita una manera rápida, conveniente manera de compartir el acceso a su disco duro o SSD con otros equipos sin grandes esfuerzos.

La aplicación viene con un componente de servidor que necesita ser instalado en el ordenador principal (la que contiene los datos que desea compartir el acceso a) y un cliente que debe implementarse en cada equipo que desea utilizar para acceder a la posición de almacenamiento de los medios de comunicación.

CCDisk viene con un asistente intuitivo que guía todo el proceso de compartir el paso a paso, haciendo que la aplicación sea muy accesible a una amplia gama de usuarios, independientemente de sus conocimientos de PC, o experiencia previa con programas similares.

Después de que el servidor se ha instalado y los clientes instalados, puede crear nuevas entradas de clientes, simplemente haciendo clic en la zona de la sección y seleccione la opción "Crear Cliente" opción. El cuadro de diálogo le pedirá que defina un nombre de equipo, una dirección IP y seleccione dirección IP de un servidor de la lista.

Es posible configurar la aplicación para restaurar la unidad de disco duro o SSD a un estado de limpieza después de cada reinicio, lo que hace que sea más fácil para usted para evitar posibles problemas de funcionamiento debido a un uso indebido.

Además, puede actualizar el software como las aplicaciones o los juegos y el contenido será automáticamente convertido en disponible en todos los equipos cliente.

CCDisk Serial puede ayudar a compartir el acceso a una sola unidad de disco duro o SSD con varios otros usuarios, mientras que también la implementación de contenidos que se actualizan automáticamente a los equipos de destino y revertir el disco a un estado limpio en cada reinicio.