Kerio Connect 9.2.9 Build 4497 / 9.2.9 Patch 1 crack/keygen

Kerio Connect es una alternativa fiable a la hora de gestionar y organizar el correo electrónico y calendarios, manténgase conectado con sus compañeros de trabajo, así como el seguimiento de los contactos a través de cualquier dispositivo móvil.

Kerio Connect es un sistema robusto y estable de la plataforma que ofrece el contenido a cualquier dispositivo que necesite si estamos hablando de un PC o un teléfono móvil. Trabajando como un servidor de correo, también soporta una variedad de protocolos de comunicación y permite el acceso directo a los buzones de correo a través de una interfaz web.

Kerio Connect

Download Kerio Connect Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1292 4.1
Cuenta de descargas 17279
Tamaño del file 187 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Porque viene integrado con un antivirus y un potente antispam herramienta, la aplicación protege contra los virus y otras amenazas que acechan en Internet. Protege los datos corporativos con fuerte cifrado SSL en todos los entrantes y salientes de e-mails y los bloques de direcciones IP sospechosas de cuenta y adivinar la contraseña de ataques.

También, usted tiene la posibilidad de programar completa o diferencial mensaje de copias de seguridad y restaurar fácilmente las configuraciones de servidor y los datos de usuario en un servidor nuevo.

Otro aspecto importante es que puede capturar y almacenar todas las llamadas entrantes, salientes y los mensajes retransmitidos y el archivo a un directorio local, de modo de no perder datos importantes.

Lo que es más, la aplicación viene con un sistema integrado de Sophos Anti-Virus solución que detecta todos los virus y el spyware y en un solo escaneo y los elimina sin afectar a su PC.

La ventana principal es bastante intuitivo y muestra toda la información que usted necesita, incluyendo las conexiones activas, el sistema de salud y gráficos de tráfico. Usted puede manejar múltiples conexiones de usuario y teniendo en cuenta todos estos diferentes dispositivos que se utiliza para colaborar con los demás, usted puede mantener todo sincronizado. Aquí nos estamos refiriendo a los calendarios, citas, reuniones, tareas, proyectos, así como el envío y la recepción de cifrado de e-mails fuera de la oficina.

Así, cuando los usuarios no están en sus escritorios, independientemente de su dispositivo móvil que utilice, pueden obtener la más actualizada y precisa de la información cuando la necesitan.

Sin embargo, la característica que hace que la aplicación es que te permite ver las carpetas públicas, contactos y calendarios compartidos en un dispositivo móvil, una característica que algunos servidores de correo electrónico de apoyo. Por ejemplo, trabajando en una gran organización se hace más difícil el seguimiento de cada uno de los días festivos y las vacaciones, pero el uso de Kerio Connect Serial, usted puede obtener una vista previa de su dispositivo móvil un calendario público con toda esta información.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, Kerio Connect resulta ser un eficaz servidor de colaboración y mensajería que permite realizar el seguimiento y la seguridad de su correo electrónico, así como organizar sus contactos compartidos y directorios.