WebDrive 2019 Build 5370 Crack & License Key

WebDrive es un software intuitivo que facilita un rápido acceso desde tu ordenador a distancia o en la nube de la unidad. El software le permite asignar una letra de unidad a un FTP, SSL o servidor WebDAV, así como crear un acceso directo a su cuenta de la nube alojada por Google Drive, Amazon S3 o Dropbox.

Con WebDrive, usted puede crear rápidamente una ruta de las carpetas locales a un servidor de espacio de almacenamiento, servidor FTP o a la cuenta de la nube. Simplemente asigna una letra de unidad a la ruta seleccionada y permite acceder a ella desde el Explorador de Windows. La unidad aparece en el Ordenador como una ubicación de red, a los que puede acceder como cualquier carpeta local.

WebDrive Crack + Serial Key Updated

Download WebDrive Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1642 4.2
Cuenta de descargas 17725
Tamaño del file 36.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Este acceso directo facilita la transferencia y sincronización de archivos entre directorios locales y la ubicación remota, como si estuviera a copiar los archivos de una carpeta local a otro. Del mismo modo, usted puede abrir cualquier aplicación o archivo que se almacena en el servidor o espacio de almacenamiento, en el escritorio de su ordenador, el uso de los lectores locales.

El software le permite crear accesos directos a muchos servidores, a través de HTTP, HTTPS o SSL conexiones seguras. Los servicios soportados incluyen WebDAV, FTP, Google Drive, Amazon S3, SFTP, Dropbox, GroupDrive y de Servidor de FrontPage. Usted puede configurar el software para que se inician con Windows y permitir la conexión con el servidor especificado como usted enciende su computadora.

El software le permite conectarse a los servidores con la ayuda de los proxies, y le pedirá que configure antes de empezar el enlace. Además, puede borrar los archivos de la caché cada vez que se conecte al servidor, establecer un límite de tamaño o habilitar el asincrónica modo de caché.

WebDrive Serial permite crear un camino directo desde el Explorador de Windows para el servidor seleccionado y gestionar el contenido de sus carpetas. Transferencia y sincronización de archivos que facilita, ya que se puede abrir y administrar los archivos en el servidor como si estuvieran almacenados localmente. Además, el software puede automatizar la conexión a los servidores, permitiendo al inicio de Windows.