Proxy Mask 5.1.1 Crack With Serial Key Latest 2020

Proxy de la Máscara es una herramienta útil y eficiente solución de software cuya función principal reside en ayudar a ocultar sus pistas en el entorno en línea, la prevención de los sitios web o de los navegadores de supervisión de su actividad en Internet.

El programa cuenta con un lugar desordenado apariencia, su principal ventana que te informa de los beneficios de la utilización de una herramienta de este tipo, mientras que también permite que usted para elegir el componente para trabajar con.

Proxy Mask Crack + Serial Key (Updated)

Download Proxy Mask Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
683 4.7
Cuenta de descargas 7255
Tamaño del file 18.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como tal, usted puede optar a 'Inicio Proxy Checker y Switcher' o 'se puede Iniciar la Red Anónima TOR', tanto de asegurar una experiencia de navegación más segura.

Proxy de la Máscara tiene el objetivo de ayudar bypass regional restricciones y permiten navegar por Internet libremente, lo que le permite ver cualquier vídeo que desee y ver cualquier sitio web que te gusta, independientemente de su país de origen.

El 'Proxy Checker y Switcher' componente de la aplicación permite acceder a una amplia lista de 'Elite', 'Anónimo' y 'Transparent' proxies, lo que permite comprobar su disponibilidad mediante una URL preferida dirección.

Además, puede asignar una dirección IP diferente para cada proceso en el sistema, lo que significa que usted puede navegar fácilmente a la web de estados UNIDOS en un navegador, mientras que de otro, se puede acceder a sitios web con un francés IP, por ejemplo.

El uso de la 'Red Anónima TOR' componente de Proxy de la Máscara, puede cambiar tu IP a una de TOR, que se hace visible en la interfaz de la herramienta. A continuación puede acceder a cualquier sitio web que usted desea de su navegador por defecto, sin poner en peligro su seguridad o la de identidad.

Para concluir, Proxy Máscara es una utilidad confiable y eficiente que se puede recurrir siempre que lo desee para eludir las restricciones de los países en el Internet o cuando usted siente que su auto está siendo monitoreado y el deseo de evitar que eso suceda.