Acronis Backup & Recovery 11.5 Server 11.7.50256 Crack With License Key Latest

La protección de la información almacenada en un sistema específico, una estación de trabajo o un servidor, implica la existencia y mantenimiento de copias de seguridad. Con el fin de crear los archivos de una utilidad especial que se requiere y entre los muchos programas de este tipo se pueden encontrar Acronis Backup & Recovery Server.

Este software está dedicado a las máquinas que ejecutan sistemas operativos Windows Server y proporciona, a través de una interfaz fácil de usar, todas las funciones necesarias para mantener la seguridad de los datos en todo momento. El diseño de la interfaz gráfica de usuario es muy fácil de usar y todo el mundo debería ser capaz de utilizarlo sin muchas dificultades.

Acronis Backup & Recovery 11.5 Server Crack Plus Serial Key

Download Acronis Backup & Recovery 11.5 Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
1320 2.5
Cuenta de descargas 14242
Tamaño del file 1.8 GB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Prolijamente guardado en sus menús correspondientes, todas las funciones se puede acceder fácilmente desde la ventana principal de Acronis Backup & Recovery Server. Para hacer que el trabajo sea mucho más fácil para sus usuarios, la aplicación cuenta con un panel de navegación que contiene una lista con la mayoría de las veces los comandos que se usan para facilitar el funcionamiento de la utilidad.

Por lo tanto, uno puede fácilmente hacer un seguimiento personalizado plan de copia de seguridad y ejecutar la tarea inmediatamente, o restaurar los datos guardados de un hecho previamente copia de seguridad. El resumen de las actividades más recientes y alertas al alcance de la mano, siendo también parte de la ventana principal de Acronis Backup & Recovery Server.

Hay muchas acciones que pueden ser llevadas a cabo con esta herramienta y, entre ellos, la exportación de copias de seguridad, generación de discos de arranque y de otros medios de comunicación, la creación de bóvedas personales o montaje de imágenes. También, es posible hacer un tipo especial de partición, es decir, de Acronis Secure Zone, el cual servirá como una copia de seguridad en la ubicación de almacenamiento.

Los planes de copias de seguridad y tareas de recuperación de datos puede ser personalizado en detalle y hay muchas opciones que pueden ser activadas para personalizar las alertas, notificaciones, registros y muchos más. En general, Acronis Backup & Recovery Server puede ser una buena solución que va a servir bien a los administradores y usuarios habituales así.