ManicTime Server 4.0.3.0 Crack With License Key Latest 2020

Nota: ManicTime Servidor es parte de ManicTime licencia. El número de licencias es igual al número de usuarios que se pueden conectar a ManicTime Servidor.

ManicTime es una completa utilidad que ofrece un amplio conjunto de herramientas y funciones para el uso de la PC de monitoreo y generación de estadísticas. Con su seguimiento automático y preciso de cronometraje de capacidades, dicha utilidad es especialmente útil en los negocios o en la oficina, orientado a entornos, donde la productividad de los empleados es de suma importancia.

ManicTime Server Crack & Activation Code

Download ManicTime Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
694 5.0
Cuenta de descargas 5638
Tamaño del file 89.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Dicho esto, como líder de proyecto o de cualquier otra posición, usted podría estar interesado en la búsqueda de una solución para gestionar, organizar y compartir ManicTime proyectos. Si ese es el caso, no busque más de ManicTime Servidor.

Como ManicTime, ManicTime Server también requiere una base de datos local en orden a ejecutar. Afortunadamente, la aplicación es intuitiva, basada en asistente de instalación sin problemas guiará a través de todos los pasos necesarios. Usted tiene tres opciones de bases de datos, a saber, SQLite, PostgreSQL, Microsoft SQL Server.

Posteriormente, se le pedirá que configure el Firewall de Windows para permitir las conexiones de ManicTime del puerto específico, y usted también será necesario elegir un método de autenticación. En este punto, ahora que el servidor está funcionando correctamente, usted debería ser capaz de decir que ManicTime Servidor hace uso de un web basado en la interfaz de usuario.

Todo lo que queda por hacer ahora es configurar de acuerdo a sus necesidades, y la documentación completa de la sección seguramente te será útil, especialmente si es la primera vez que usted está tratando de este procedimiento. Básicamente, usted tendrá que comprobar si las máquinas con ManicTime instalado puede conectar con el servidor.

Dentro de la sección de Administración (accesible desde el lado superior derecho de la web basado en la interfaz de usuario), puede configurar el servidor de modo general, el usuario funciones de administración, y el informe de los datos relacionados con. Usted puede configurar cosas simples como la dirección URL del servidor, los formatos de fecha y hora, el tiempo de trabajo de límites, los datos de correo electrónico, o manejar las tareas más avanzadas como la creación de un equipo o configurar los permisos de usuario de estado.