TeamSpeak Server 3.12.1 Crack With Activator Latest

TeamSpeak es un muy popular chat de voz de la aplicación que le permite comunicarse con amigos a través de Internet. Sin embargo, si usted desea utilizar sin el alquiler de un servidor, puede probar con una herramienta que le permite crear su propio.

TeamSpeak Server es proporcionado por separado de la aplicación cliente y se puede utilizar para alojar numerosas conexiones de cliente, mientras que ofrece soporte para el servidor virtual de creación de instancias. Sin embargo, cabe señalar que la documentación es escasa. Esta utilidad es el más adecuado para aquellos que tienen experiencia en la creación y administración de servidores, como los principiantes pueden encontrar sus funciones difícil de entender.

TeamSpeak Server Crack With Serial Key Latest

Download TeamSpeak Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
1019 4.7
Cuenta de descargas 9764
Tamaño del file 7.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación ofrece una función muy útil, que permite múltiples instancias de servidor que se ejecute dentro de un único proceso en un servidor. Tras iniciar el programa, una voz virtual server se crea automáticamente, a menos que un parámetro de línea de comandos se especifica.

Las instancias posteriores puede ser lanzado manualmente. Estas son todas marcadas por un identificador único, lo que es imposible para un idéntico instancia virtual para ser iniciado dentro de otro proceso del servidor.

TeamSpeak Server está diseñado para ser operado desde el shell de comandos y ofrece una amplia gama de parámetros que pueden ser modificados.

Usted puede abrir los puertos, especifique la dirección IP en la que el servidor debe escuchar para comunicaciones de voz, crear servidores virtuales, así como la gestión de permisos y seguridad.

Esto no es una aplicación dirigida a los novatos, como un cierto grado de conocimiento técnico es necesario para comprender y tomar ventaja de las características del programa.

Es lamentable que la documentación que se incluye es insuficiente, ya que algunos usuarios pueden encontrar el proceso de ejecución de su propio servidor en lugar de frustrante.

En general, TeamSpeak Server Serial es una herramienta útil que te permite crear y administrar un servidor de TeamSpeak en su ordenador. Sin embargo, carece de la documentación adecuada y definitivamente no es amigable para el usuario, en contraste con el carácter intuitivo de la aplicación cliente.