Acrosync 1.7 Build 611 Crack With Serial Number Latest

Mientras no lo llamaría popular entre los Windows de los usuarios, Rsync, una ligera utilidad diseñada para una alta velocidad de transferencia de archivos y sincronización de archivos entre dos ordenadores, ha sido una aplicación estándar basados en Unix Sos como Linux y Mac OS X durante bastante tiempo ahora.

Sin embargo, en Windows, Rsync puede ejecutar desde el Símbolo del sistema o con la ayuda de una aplicación que reúne una colección de Unix herramientas específicas y las bibliotecas, con nombre de Cygwin.

Acrosync Crack + Activation Code Download

Download Acrosync Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
556 4.5
Cuenta de descargas 4436
Tamaño del file 6.6 MB
Sistema Win XP, Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Se trata, pues, de extrañar que esto puede parecer demasiado difícil de manejar para el usuario promedio. Afortunadamente, hay una manera más fácil de tomar ventaja de todo lo que Rsync tiene para ofrecer en Windows, con la ayuda de Acrosync.

Simplemente, Acrosync es un cliente Rsync para Windows que viene con una sencilla interfaz gráfica de usuario y soporte para la detección automática de sincronización de archivos entre el equipo y basado en Unix.

Como un bono, la utilidad también le ofrece la posibilidad de copia de seguridad del contenido de tu ordenador mediante la creación de cada hora de las instantáneas en servidores remotos.

Después de una rápida instalación y después de iniciar la aplicación por primera vez, se reunieron por una pestaña de la ventana principal con un perfil vacío ficha.

Todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre del servidor o dirección IP, el nombre de usuario y contraseña, seleccione el control remoto y directorios locales. Siguiente, usted está obligado a elegir uno de los tres modos de sincronización disponible, es decir, de Descarga, de Carga y de Carga Automática. Este es un buen momento para señalar que también se puede configurar la aplicación para ejecutar la sincronización programada o sesiones de copia de seguridad.

Por último, pero no menos importante, la sección de Opciones Avanzadas ofrece una forma rápida para modificar el número de puerto, incluir o excluir determinados archivos o directorios en y desde el proceso de sincronización y establecer máximos y mínimos de carga o velocidades de descarga.

Para concluir, Acrosync Serial es una potente y útil pieza de software que proporciona una forma sencilla de sincronización y copia de seguridad de datos para servidores Rsync con poco o casi ningún esfuerzo de su parte.