Proxifier 3.42 / 4.01 Beta 1 Crack + Serial Number Download

Proxies aún juegan un papel importante en el filtrado de Internet y la conectividad, especialmente para los usuarios que lucha para eludir las restricciones y las reglas de firewall que bloquea ciertos sitios web y servicios.

Proxifier es una aplicación que pretende ayudar a dar otro paso hacia la total libertad en Internet, ya que está diseñado para facilitarle el acceso a cualquier recurso en línea a través de su propio proxy, no importa la solución de software que utilice.

Proxifier Crack With License Key Latest

Download Proxifier Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1940 3.9
Cuenta de descargas 259333
Tamaño del file 4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Como usted puede saber ya, algunas de las aplicaciones de Windows que estamos usando no vienen con construido-en el soporte de proxy, así que es casi imposible empezar con ellos si hay un firewall de restricción en su lugar. Pero no se si usar Proxifier. Esta aplicación ha sido diseñada para permitir que cualquier programa de acceso a Internet a través de un proxy, no importa si es que tiene una opción o no.

La interfaz de usuario, puede parecer un poco abrumador a primera vista, pero no hay nada demasiado complicado. Los servidores proxy se puede configurar en un par de segundos, mientras que el establecimiento de las reglas es sólo una cuestión de unos pocos clics a través de Proxifier menús.

Quizás un pequeño inconveniente es que usted tendrá su propio proxy, por lo que la aplicación no es capaz de escanear el Internet y se lo da. Durante nuestras pruebas, sin embargo, fue muy fácil para crear los llamados 'Proxification de las Reglas que permiten a las aplicaciones seleccionadas para el uso de los puertos específicos en determinados hosts de destino.

Otro plus para Proxifier Serial es que viene con registros detallados para informar a los programas que están usando el proxy o no, así como detalles sobre las estadísticas de tráfico para comprobar lo que está sucediendo en cualquier momento dado.

En general, Proxifier ofrece una gran experiencia ya que es compatible con una gama muy amplia de aplicaciones y sigue siendo muy ligero en los recursos del equipo.