POPcon PRO 3.94 Crack & Activation Code

POPcon PRO es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudar a que vuelva a intentar mensajes de correo electrónico de buzones de correo POP3 y enviarlos a sus buzones de Microsoft Exchange Server. Aparte de actuar como una pasarela de correo electrónico, la herramienta viene con soporte para escáner de virus, correo entrante reglas y administración remota.

Que son recibidos por una ventana limpia donde usted puede comprobar fuera de una lista con la POPcon servidores. Además, usted puede optar por configurar el servidor seleccionado o desencadenar el proceso de recuperación de correo con un solo clic.

POPcon PRO Crack Plus Keygen

Download POPcon PRO Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1084 3.0
Cuenta de descargas 11402
Tamaño del file 5.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Un registro también se mostrará en la ventana principal de ofrecer información acerca de todas sus acciones y posibles errores.

POPcon PRO te ofrece la posibilidad de introducir una dirección de correo electrónico del administrador de correo para la recepción de notas administrativas y de todos los correos electrónicos que no incluyen ningún tipo de destinatario. Además, usted puede hacer la solicitud de mantener un registro único y limitar su tamaño a un valor definido por el usuario o mantener registro diario de los archivos sin límite de tamaño.

La utilidad le permite agregar una nueva cuenta al seleccionar el tipo de servidor (POP3, POP3-SSL, IMAP, IMAP-SSL) y proporcionar información sobre el nombre o la IP del servidor, nombre de usuario, contraseña, número de puerto, el tiempo de espera y el nombre para mostrar.

Puede hacer que el programa de captura de todos los buzones de mensajes (y filtrar los destinatarios de dominio) o un único buzón de correo de usuario (y reenviar los mensajes de este buzón de correo siempre a una costumbre dirección de correo electrónico en el servidor de Exchange).

Lo que es más, usted puede eliminar los correos electrónicos descargados en el servidor POP3, dejar una copia de los correos electrónicos descargados en el servidor POP3 o guardar una copia del email descargado un número personalizado de días antes de eliminarlo. También puede descargar los datos de la cuenta corriente en una definida por el usuario de correo ciclo.

Se le permite crear una lista con todas sus cuentas, editar o quitarlos, a generar una lista con los dominios de destinatario y escriba el número máximo de correos electrónicos descargados desde el servidor POP3 en una sola pasada.

Por último, pero no menos importante, hay varios parámetros de conexión diseñado para ayudar a intentar conectarse a servidores POP3 directamente (cuando se conecta a Internet mediante un router) o utilizar una conexión de acceso telefónico.

POPcon PRO Serial le permite introducir el nombre de red del servidor de exchange, rellene todos los datos sobre el puerto SMTP y el tiempo de espera, así como modificar varias características avanzadas utilizadas para el manejo de Exchange server errores. Por ejemplo, en el caso de usuario desconocido y no está disponible buzón de correo, puede hacer que la utilidad de redirigir los datos y enviar notificaciones, elimina mensajes de correo electrónico, mover los mensajes a las malas lista de correo, o de reintento de entrega.

El programa le permite optar por un simple proceso de programación (la aplicación de las apropiaciones de datos en un tiempo definida por el usuario) o modo complejo que le permite manejar múltiples programadas las tareas de recuperación en diferentes días de la semana.

El built-in motor antivirus escanea automáticamente todos los correos electrónicos entrantes antes de enviarla al servidor de intercambiador. La firma de virus puede ser actualizada cada hora o una vez al día.

POPcon PRO te ofrece la posibilidad de configurar reglas personalizadas para el enrutamiento de los mensajes de correo electrónico, enviar una copia del correo electrónico a una dirección determinada, o la eliminación de mensajes de correo electrónico sin notificaciones.

El antispam características permite crear definido por el usuario de la lista blanca y lista negra basado en las palabras que se incluyen en el remitente, el asunto, el nombre del apego y de la cabecera del correo, así como la comprobación de direcciones IP en los encabezados de los correos electrónicos entrantes en contra de Internet la lista negra de servidores.

Usted puede archivar todos los correos electrónicos entrantes en una carpeta y ajustar varios parámetros avanzados que ayudan a eliminar la cadena desde el inicio y el final del destinatario direcciones de correo, habilitar entradas de registro de eventos, y seleccione el procesado de correo campos de encabezado.

Todos en todos, POPcon PRO integra un avanzado conjunto de características para ayudar a recuperar los mensajes de los buzones de correo POP3 y entregarlos a sus buzones de Microsoft Exchange Server.