SafeIP 2.0.0.2616 Crack With Activator Latest

SafeIP es una aplicación fácil de usar diseñada para ayudarle a proteger su privacidad y ocultar su dirección IP real mediante el uso de varias otras personas de todo el mundo, procedentes de países tales como estados UNIDOS, Austria, Canadá, Polonia o Italia.

La aplicación le permite cambiar instantáneamente de su propiedad intelectual a uno de la lista haciendo doble clic en él. El cambio, sin embargo provoca una ligera disminución en la velocidad de Internet. Por otra parte, SafeIP permite que usted gire su IP automáticamente, por lo que cualquier intento en el seguimiento de su actividad puede ser prevenida.

SafeIP Crack With Serial Key Latest

Download SafeIP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1486 3.7
Cuenta de descargas 28249
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

El programa le proporciona una variedad de funciones de intención para mejor ocultar su identidad en línea, sino también la de su equipo. Como tal, usted puede activar la protección contra Malware' o el 'Anuncio de Bloqueo de herramientas, optimizar y asegurar su actividad en Internet en tan solo unos instantes.

Además, SafeIP puede ofrecer una 'Cookie de Seguimiento', 'URL', así como 'Browser ID' de protección, en el interés de contar con una segura y anónima la navegación por la web de medio ambiente. El DNS de Privacidad " junto con el Tráfico Cifrado características de añadir un nivel complementario de protección, asegurándose de que no hay datos es de mala gana se rindió a las aplicaciones de terceros para ser utilizados en su propio malicioso intereses.

Al cambiar la 'Optimización' preferencias, puede cambiar el valor predeterminado 'Anonymous Web Surfing' configuración 'Rápido de Transmisión de Contenido', que se recomienda sobre todo cuando se desea ver videos en línea, escuchar la radio o ver las noticias. La Masa o el envío de Correo masivo' configuración es conveniente cuando usted desea enviar boletín de correos electrónicos u otros mensajes similares.

Gracias a "Ejecutar al Inicio de Windows", usted puede estar seguro de que SafeIP Serial se está ejecutando en todo momento, incluso si usted se olvida de ella, por lo que continuamente intenta mantener su actividad en línea privadas.

SafeIP es una herramienta útil para aquellos de ustedes que se preocupan por su actividad en Internet que está siendo monitoreado, ya que le proporciona los medios para contrarrestar y protegerse.