SoftActivity TS Monitor 4.1.1.2755 Crack + License Key Download

SoftActivity TS Monitor es una poderosa aplicación de monitoreo diseñado para permitir a los administradores a mantener un seguimiento de toda la actividad del usuario en Windows sesiones de Terminal Server.

Con la ayuda de esta herramienta, los administradores pueden supervisar las acciones de los usuarios remotos y locales, ya que periódicamente toma capturas de pantalla basado en las acciones del usuario. La utilidad incluye propiedad IntelliSnap tecnología que permite a los administradores para ver todas las acciones del usuario en la forma de presentaciones de diapositivas.

SoftActivity TS Monitor Crack + Activation Code Download 2020

Download SoftActivity TS Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
761 5.0
Cuenta de descargas 7143
Tamaño del file 13.8 MB
Sistema Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2

SoftActivity TS Monitor ha sido diseñado para realizar un seguimiento de una amplia gama de actividades de los usuarios, incluyendo lanzado aplicaciones, correos electrónicos enviados y recibidos, y las conversaciones de mensajería instantánea. Además, el programa permite a los administradores ver el historial de navegación en Internet, incluso cuando los usuarios navegar en modo privado.

Los informes generados por la aplicación de proporcionar información sobre los momentos cuando un usuario ha iniciado sesión o apagar el servidor. Por otra parte, todas las grabaciones se cifran y se oculta de los usuarios controlados. Un keylogger módulo puede ser utilizado para mantener un seguimiento de todas las pulsaciones de teclas, incluso contraseñas.

La aplicación puede registrar la actividad de los usuarios conectados a través de Servicios de Windows Terminal server, Citrix XenApp, MetaFrame, y el Servidor de Presentación. Sin embargo, SoftActivity TS Monitor Serial necesita ser instalado bajo una cuenta de usuario que tenga derechos administrativos y puede ser usado para monitorear sólo ciertas cuentas de usuario.