ProxyCap 5.36 Activation Code Full Version

ProxyCap es una solución de software que permite configurar las aplicaciones instaladas para acceder a Internet a través de un proxy, también ofrece algunas herramientas extra como un bono.

ProxyCap es capaz de trabajar con HTTP, SOCKS5 y servidores proxy SOCKS4 y se basa en un proceso de configuración que es bastante sencillo e intuitivo.

ProxyCap Serial Number Full Version

Download ProxyCap Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
917 3.1
Cuenta de descargas 72455
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La verdad es, los principiantes pueden sentir la necesidad de algún tipo de asistencia, pero que no es en absoluto un problema, ya que la aplicación de deportes de un archivo de ayuda detallado con toneladas de información.

ProxyCap te permite configurar la nueva norma establece, con opciones especificas para cada nuevo servidor proxy, incluyendo el tipo, nombre de host, puertos, autenticación y la posibilidad de resolver los nombres de forma remota.

También puede establecer nuevas reglas de enrutamiento, con múltiples opciones, tales como la fuerza de conexión directa o redirigir a través de proxy, se aplican las reglas a sólo una definida por el usuario de la lista de programas o de todas las aplicaciones, puertos, direcciones IP o nombres de host.

También hay algunas opciones de varios, tales como el registro de errores (esto es realmente muy importante dado el hecho de que, a veces, puede experimentar problemas de conectividad).

La cosa buena acerca de ProxyCap Serial es que es el deporte así que muchas opciones de configuración a través de una bonita interfaz de usuario amigable. Por otro lado, teniendo en cuenta que el mercado está lleno de aplicaciones similares haciendo lo mismo de forma gratuita, ProxyCap Serial puede muy bien ser considerado un bastante caro solución de software.

Con todo, todavía le recomendamos que dé ProxyCap una oportunidad y ver lo que es. Usted sólo puede ser impresionado.