UserGate Proxy Server & Firewall 6.5.30000.30979 Crack + Serial Key (Updated)

UserGate Servidor Proxy Y Firewall es un sistema fiable e intuitiva aplicación que permite controlar y supervisar el tráfico de Internet en varios equipos en la misma red.

Estadísticas detalladas

UserGate Proxy Server & Firewall Crack + Keygen Download 2020

Download UserGate Proxy Server & Firewall Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1545 4.1
Cuenta de descargas 17176
Tamaño del file 79.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012

El programa ofrece una visión general de cómo en línea de tiempo que se gasta en los equipos de una red.

Al lado de la línea contador de tiempo, sino que también supervisa el tráfico de Internet, visualización de envió y recepción de paquetes de datos. Estos pueden ser mostrados en el número exacto de kilobytes.

UserGate Servidor Proxy Y Firewall puede calcular los costes del tráfico de la Internet, mostrando el balance de su cuenta de prepago de tráfico, después de especificar el plan de facturación detalles.

Usuario avanzado de control de

Usted puede elegir qué tipo de tráfico que desea activar o desactivar. Esta característica le permite bloquear Internet o el acceso a la red y el correo electrónico.

Usted también puede hacer un programa con reglas específicas, lo que es posible alternar entre los proveedores de servicios de Internet dependiendo de la fecha y la hora.

UserGate Servidor Proxy Y Firewall le permite crear una lista de los permitidos los servicios o programas que un usuario puede ejecutar.

Énfasis en la seguridad

Por razones de seguridad, el programa incluye tres módulos antivirus que controlar el tráfico de red, correo electrónico, FTP y HTTP tráfico.

El software también cuenta con un firewall integrado, lo que evitará los ataques de hackers, mientras que todavía proporciona servicio de características como la redirección de puertos, la cartografía o la creación de una zona desmilitarizada.

Con UserGate Servidor Proxy Y Firewall puede conectar varios proveedores de servicio de internet a la computadora principal. Puede alternar entre los Isp en caso de que uno de ellos tiene conectividad limitada o la de prepago de tráfico se ha agotado.

Conclusión

UserGate Servidor Proxy Y Firewall es una solución fiable para la efectiva vigilancia y el control de lo que otros usuarios pueden acceder desde sus equipos de trabajo, mantenimiento de las máquinas y de la red segura.