IceWarp Server 11.2.1.0 Crack + Activator Updated

IceWarp Server es una potente correo electrónico y servidor de colaboración diseñado para ayudarle a obtener el control sobre los mensajes de correo electrónico y cuentas de usuario, al tiempo que ofrece apoyo para SyncML, SMTP, IMAP y POP de los protocolos.

El programa se puede ejecutar con la consola de administración desde su escritorio o a través de administración de servidor remoto opciones.

IceWarp Server Crack + Serial Key Download 2020

Download IceWarp Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
800 3.1
Cuenta de descargas 7127
Tamaño del file 603 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

La interfaz de usuario es limpia e intuitiva, así que no pueden perderse configurar varias dedicado parámetros. Se le ofrece un acceso rápido a varias opciones de configuración, que se agrupan en diferentes categorías, tales como el Dominio Y Cuentas, Sistema, Correo electrónico, Mensajería Instantánea, VoIP, SMS, Web, FTP, GroupWare, Anti-Virus, Anti-Spam, el Estado y los Asistentes.

También puede administrar IceWarp Server de trabajo de la consola remota, que ofrece las mismas funciones como la administración de uno, de modo que la configuración de la dedicación de los parámetros es muy sencilla para los administradores.

IceWarp Server ofrece la posibilidad de abrir cualquier archivo de texto con el IceWarp Server editor de texto (útil para la visualización y edición de texto sin formato), guardar su configuración, administrar SQL dominios y cuentas corrientes, abrir la API de panel de la consola y ajustar la API de valores, y una copia de seguridad de su configuración actual en el archivo ZIP de formato, de modo que usted puede restaurar fácilmente en caso de que algunos problemas pueden aparecer.

Lo que es más, usted puede agregar dominios, cuentas y carpetas públicas a IceWarp Server, establezca su dominio actual como su principal uno, mire para todos los dominios, la exportación y la importación de cuentas de usuario entre dos IceWarp servidores, así como la importación de cuentas de usuario de Windows o de usuario de Active directory de la base de datos.

IceWarp Server le permite administrar todos tus dominios y cuentas, activar la configuración global que tienen un efecto para todas las cuentas y dominios, habilitar el registro y la contraseña de políticas, y establecer límites en global, el dominio y niveles de usuario (por ejemplo, tamaño del mensaje, el tamaño de la cuenta).

Opciones de correo puede ser configurado por medio de modificaciones en el servicio SMTP, definir opciones avanzadas, tales como los retrasos, la política de banner y el título del servidor, y el ajuste de los filtros de contenido, reglas y auto-clean opciones.

El servicio de mensajería instantánea ayuda a los usuarios de chat, transferencia de archivos y unirse a conferencias de grupo mediante un seguro XMPP/protocolo SSL. Además, puede conectarse a las cuentas existentes, tales como AIM, Gadu-Gadu, GroupWise, ICQ, IRC, MySpaceIM,, QQ, SILC, y otros.

El servicio de VoIP implementa la SIP (Protocolo de Iniciación de Sesión) para permitir que los dispositivos para llevar a cabo las sesiones de comunicación, mientras que el SMS opciones de permitir el envío y recepción de SMS y de sincronización para las redes móviles.

Lo que es más, usted puede alojar sitios web, trabajo con una rica las funciones de servidor FTP (que soporta transferencias de archivos grandes, SSL, sincronización programada y múltiples FTP hosts), mantener su GroupWare registros, escaneado de los mensajes entrantes y salientes en busca de virus durante la transmisión SMTP, y habilitar varios filtros anti-spam.

El programa es capaz de archivar todos los entrantes y salientes de correo electrónico y mensajes de chat. Además, integra un motor de filtrado de contenido avanzado para la ejecución de llamadas a bases de datos, scripts y otras operaciones.

Otra característica poderosa que vale la pena mencionar permite monitorizar todo el tráfico en el servidor en tiempo real. Se le da la libertad para ver diversos datos de la sesión, registro de actividades, matar a las sesiones, así como bloquear el tráfico no deseado.

Lo que es más, la utilidad es capaz de generar estadísticas en tiempo real para todos los servicios (con el fin de monitorear el uso de direcciones de email de sus usuarios a mantener un registro con todos los mensajes enviados y recibidos), y permite ver una lista de las colas de correo electrónico y buzones de correo.

También hay soporte para el volumen de las estadísticas que muestran la información sobre el sistema (por ejemplo, el número de dominios y cuentas, en total, el espacio utilizado y libre, número total de mensajes), el dominio (por ejemplo, dominio, número de cuentas, el espacio utilizado) y cuenta (correo electrónico, el espacio utilizado y el número total de mensajes).

IceWarp Server Serial ayuda a utilizar la caja fuerte confirmación de eliminación modo de resolver las direcciones IP con nombres de dominio con un servidor DNS, y personalizar la barra de herramientas agregar y quitar iconos.

Todos en todos, IceWarp Server puede ser considerado como un fiable y potente alternativa a Microsoft Exchange y servidores de Sharepoint. Puede ser fácilmente implementado, los deportes de una interfaz de usuario amigable y ofrece un decente pack de características.