MailDetective 3.5.2657 crack/keygen

MailDetective es una slim de software de monitoreo diseñado para el control de correo uso en redes corporativas. Es una solución sólida contra frívola empleados que socavar la disciplina corporativa y un descenso de la productividad mediante el envío y recepción no relacionada con el trabajo de los correos electrónicos.

También puede ayudar a reducir el daño causado por el uso indebido de ancho de banda que los costos de las empresas millones de dólares al año. MailDetective analiza correo archivos de registro del servidor y proporciona el empleador con informes detallados acerca de los privados y correos electrónicos de negocios que entra y sale de la red corporativa, así como la distribución del tráfico por parte de los usuarios y direcciones de correo electrónico.

MailDetective

Download MailDetective Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
756 3.7
Cuenta de descargas 8310
Tamaño del file 12.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012

Usted puede ver inmediatamente la información sobre el uso del correo electrónico en la totalidad de la empresa, en particular a los empleados o durante intervalos de tiempo específicos. Estos informes tienen una bien definida de diseño y de entregar la información de manera clara. Un típico correo a los destinatarios del informe contiene categorías como las direcciones de correo electrónico de los remitentes, local de tráfico de correo, correo externo tráfico y de relación.

Con tales informes, usted puede monitorear el tráfico de correo electrónico generados por sus empleados, exponer no relacionada con el trabajo correos electrónicos y detener a los abusadores. El programa se puede ejecutar en el interactivo o en modo de consola. En el modo interactivo, usted tiene la posibilidad de personalizar la configuración del programa, importar archivos de registro manualmente, crear informes con el Asistente para Informes o uno de los previamente las plantillas guardadas, guardar los informes en HTML o en formato de MS Excel.

También puede ver e imprimir informes generados a partir de la incorporada en el navegador de HTML. El modo de consola permite automatizar todo el proceso de supervisión de la importación de archivos de registro para la generación de informes, grabación en disco o para enviarlos a una dirección de correo electrónico especificada.