Web Log Storming 3.4 Build 705 Keygen Full Version

Web Log Storming es interactiva, basada en el escritorio de web log analyzer para Windows. Todo un nuevo concepto de las estadísticas del sitio web lo hace claramente diferente de cualquier otra web de registro de software de análisis. Navegar a través de las estadísticas para profundizar en los detalles abajo a un individuo de la sesión del visitante. Compruebe el patrón de individuales del comportamiento de los visitantes y cómo encaja en tus metas.

Utilizar sobre la marcha de los filtros (parámetros) fácilmente y rápidamente se centran en un segmento específico. No hay limitaciones: combinar cualquier informe con cualquier filtro para aprender acerca de la efectividad de la publicidad o patrones de comportamiento. Simplemente haga clic en cualquier elemento de informe para ver una lista de las sesiones relacionadas con este tema. Haga clic en cualquier sesión para ver todos los detalles en: dirección IP, dominio, país, región, ciudad, sitio de referencia, agente de usuario, las páginas visitadas, la frase de búsqueda, etc.

Web Log Storming Crack + License Key Download 2020

Download Web Log Storming Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
791 4.0
Cuenta de descargas 8039
Tamaño del file 15.1 MB
Sistema Win All

Web Log Storming hace mucho más que simplemente generar común de los informes. Muestra detallada de estadísticas de sitios web interactiva con gráficos e informes.

Completo y detallado análisis de la actividad de cada visitante a su sitio web es sólo un clic de distancia. Con este sitio web de software de estadísticas, es fácil realizar el seguimiento de sesiones, visitas, páginas vistas, descargas, o lo que es métrica más importante para cada usuario. Usted puede mirar en páginas de referencia y ver que los motores de búsqueda y las palabras clave se utilizan para llevar a los visitantes del sitio.

Sitio Web de comportamiento, desde la parte superior de la entrada y salida de las páginas, para que las rutas de acceso a los usuarios que sigan, puede ser analizado. Usted puede aprender que los países de sus visitantes provienen de, y que los sistemas operativos y navegadores que utilizan. Usted aprenderá cómo su ancho de banda está siendo utilizado, y la cantidad de tiempo que los usuarios pasan en su sitio. Usted puede decir lo popular de sus archivos, imágenes, directorios, y las consultas. En otras palabras, analizar sus registros web como nunca antes!