Synology Assistant 6.2-24922 Crack + Activator (Updated)

Synology Assistant es una eficaz y fiable de la pieza de software que vale la pena tener cuando necesitas gestionar y organizar Synology Diskstation disponible en la red. Es un programa útil, especialmente cuando se dispone de varios equipos de trabajo dentro de la LAN (Red de Área Local).

Al iniciar el programa por primera vez, automáticamente escanear su red y mostrará cada uno identificado dispositivo en la lista adecuada.

Synology Assistant Crack + Serial Number

Download Synology Assistant Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
970 3.9
Cuenta de descargas 20122
Tamaño del file 8.4 MB
Sistema Win All

En caso de que usted decida para minimizar la aplicación a la bandeja del sistema, todos los procesos se mantendrá activo que le permite adjuntar un número total de dos impresoras y compartirlos para que otros equipos disponibles en la red puede hacer uso de tales dispositivos.

Synology DiskStation(s) viene con un multi-interfaz con pestañas desde donde se puede buscar y conectarse a una DiskStation, controlar los recursos del servidor y agregar una nueva impresora para compartirla.

La primera pestaña, es decir, la "Gestión" permite buscar en disco disponible en las estaciones de la LAN, conectar con ellos, asignar una unidad y configurar la opción WOL (Wake-on-LAN), por lo que puede convertirse en un servidor de forma remota.

Navegando a la segunda pestaña, titulado Monitor de Recursos', que son capaces de monitorear fácilmente disponibles recursos del servidor, aquí refiriéndose a la CPU y uso de memoria, LAN y el volumen de uso. El botón Agregar, se inicia una nueva ventana desde donde se puede seleccionar el servidor al que desea ser controladas o configurar manualmente sus conexiones, tales como el protocolo, el nombre de host, el número de puerto y el nombre.

Finalmente, el 'Dispositivo de Impresora' ficha permite la administración centralizada de las impresoras conectadas a su DiskStation, compartiendo así ellos y dejar que otros equipos para hacer uso de su dispositivo. En caso de que la solicitud no es capaz de actualizar automáticamente la dirección IP de su impresora, puede configurar manualmente la dirección de seleccionar el dispositivo que usted está interesado en y pulse el botón 'Editar'.

Para concluir, Synology Assistant Serial resulta ser una constante de la solución cuando se trata de la gestión de Synology Diskstation y el monitoreo de sus recursos.