HandBrake 1.2.2 / 20190615 Nightly crack/keygen

Puede importar una carpeta de DVD o archivo de vídeo utilizando el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método. A continuación, puede seleccionar el título y capítulos, preset, el formato de salida de destino, así como configurar los ajustes antes de iniciar el proceso de codificación. Recomiendo con los ajustes Preestablecidos de si te falta el necesario conocimiento avanzado.

Puedes aplicar muchos filtros de vídeo (escala de grises, detelecine, decomb, desentrelazar, eliminación de ruidos, deblock), así como configurar el códec de vídeo (H. 264, H. 265, MPEG-4, MPEG-2, VP8, Theora) velocidad de fotogramas y la calidad, el codec de audio (AAC, he-AAC, MP3, AC3, OGG), mezcla, frecuencia de muestreo y tasa de bits.

HandBrake

Download HandBrake Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
2156 4.4
Cuenta de descargas 93640
Tamaño del file 12.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

También, usted puede agregar, quitar o importación de subtítulos (SRT formato único) y habilitar el "Forzado", "Quemados" y "por Defecto" de las opciones, crear marcadores de capítulo y de importación/exportación a un archivo CSV.

Cuando se trata de opciones avanzadas, puede seleccionar el método de codificación (por ejemplo, marcos de referencia), psicovisuales, el análisis (por ejemplo, "Adaptación de Modo Directo"), tipo de partición, desbloqueo, y otros.

Además, usted puede obtener una vista previa de los resultados, crear una lista de tareas (es decir, las conversiones por lotes), importación y exportación de ajustes preestablecidos, configurar los ajustes del programa, y más.

El programa utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema, toma un largo tiempo para completar una tarea, pero se las arregla para mantener muy buena calidad de imagen y sonido. También hay una guía del usuario en línea disponibles.

La conclusión es que el Freno de mano es una muy buena herramienta para la conversión de DVD o archivos de vídeo a MP4 o MKV contenedor y se lo recomendamos a todos los usuarios.

Freno de mano era un puro software codificador; ahora puede utilizar Intel Quick Sync, la aceleración por hardware H. 264.