StarWind iSCSI SAN 6.0.5713 Crack With Serial Number Latest 2020

Asegurar suficiente espacio de almacenamiento y la fabricación de los recursos de la red disponibles en toda la infraestructura son algunas de las graves tareas que requieren soluciones especializadas para ambos entornos de software y hardware. Para la última parte, red de área de almacenamiento (SAN) y de almacenamiento conectado en red (NAS) están entre el más difundido de los métodos y de una aplicación que está especialmente adaptado para el trabajo de StarWind iSCSI SAN Y NAS.

Esta potente herramienta está diseñada con el fin de garantizar los datos se sincronizan y disponible desde cualquier autorizado de dispositivos de red. A través de un sencillo asistente, StarWind iSCSI SAN Y NAS es capaz de añadir dispositivos e incluir los datos almacenados en que los medios de comunicación para que la rutina de sincronización que hace que los bits accesible en cualquier momento.

StarWind iSCSI SAN Crack + License Key

Download StarWind iSCSI SAN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1379 3.5
Cuenta de descargas 16669
Tamaño del file 58 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

Este software es capaz de trabajar con prácticamente cualquier tipo de servidor y convertirlo en un dispositivo de almacenamiento. Con soporte para discos duros virtuales, Cd o Dvd, así como para los dispositivos sin formato y virtual de las cintas, el programa también proporciona una consola de gestión centralizada desde donde todas las operaciones pueden ser supervisadas y realizadas.

Las copias de seguridad pueden ser hechas fácilmente gracias a la integración de Hyper-V y VMware plugins que están destinadas a asegurar la rápida restauración de los datos soportadas por las máquinas virtuales. VHD y VMDK formatos son compatibles y hay muchas otras características como pruebas en un entorno de recinto de seguridad incremental o completa de copias de seguridad y muchos más.

Gracias a su muy sólido paquete de características de StarWind iSCSI SAN Serial Y NAS de hecho puede ser explicado como un fuerte competidor en su categoría. La amplia gama de funciones, los medios y métodos que ofrece esta utilidad puede, sin duda, uno de las mejores opciones a medida de soluciones de almacenamiento en red se refiere.