idoo Secure Disc Creator 7.0.0 Crack With Serial Number Latest

idoo Secure Disc Creator es una herramienta de software que fue diseñado para ayudar a las personas en la grabación de datos en DVDs, CDs y las imágenes ISO, así como la protección de ésta mediante la introducción de una contraseña y cifrado.

El proceso de instalación no duró demasiado tiempo y es tranquilo. Una vez finalice, te encuentras cara a cara con un mínimo y moderna interfaz de usuario, ya que sólo está compuesto de un par de botones y menús desplegables. Como resultado, se hace muy claro que puede ser utilizado con gran facilidad por cualquier persona, desde principiantes hasta muy experimentado. Por otra parte, hay algunos contenidos de la Ayuda se puede acceder con sólo un clic del botón.

idoo Secure Disc Creator Crack + Activation Code Download

Download idoo Secure Disc Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
752 3.8
Cuenta de descargas 7131
Tamaño del file 5.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta utilidad de software que permite crear unidades virtuales, de modo que usted puede montar imágenes ISO, quemar DVDs y CDs con cualquier información que considere necesaria, así como crear imágenes ISO y copiar el último a un disco en blanco.

El disco de diseño se compone de un área pública y un seguro, que va a ser cifrada utilizando un algoritmo AES de 256 bits. Además, se puede introducir una contraseña, así como a proteger mejor sus datos.

Independientemente de la operación que usted elija, usted debe saber que la única manera en la que se cargará elementos es con la ayuda de un built-in de navegador de archivos, como el de "arrastrar y soltar" característica no es compatible. Aparte de eso, usted debe saber que la ventana principal siempre mostrará la información relativa al tamaño de los archivos subidos y el espacio libre disponible.

En conclusión, idoo Secure Disc Creator Serial es un eficiente software cuando se trata de la grabación de datos y su protección, así como la creación de archivos ISO y montar unidades virtuales. No poner una tensión en el rendimiento del ordenador, la interfaz es muy simple de manejar, y hay suficientes opciones para mantenerte ocupado durante un buen rato.