AnyMP4 DVD Ripper 8.0.16 Crack + Activator Download

AnyMP4 DVD Ripper es una completa conversión de DVD y la copia suite creada para ayudar a los usuarios en el ahorro de contenido de sus películas favoritas. La aplicación permite hacer algunas básicas ajustes de vídeo, tales como recortar, recortar y añadir marcas de agua.

Esta aplicación es útil para cualquier persona que utiliza el Dvd como soporte de almacenamiento para vídeos. La amplia gama de posibles formatos de salida significa que prácticamente todos los formatos multimedia pueden ser codificados. Película de aficionados, en particular, encontrará las múltiples apoyado tipos de archivo muy útil!

AnyMP4 DVD Ripper Keygen Full Version

Download AnyMP4 DVD Ripper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
662 4
Cuenta de descargas 6144
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz es muy intuitiva y eficiencia-orientado, como los botones de control de la mayoría de las funciones del programa. Los menús también están disponibles, pero los numerosos botones que corresponden a todas las funciones principales serán suficientes para la mayoría de las necesidades.

Una de las grandes características de esta herramienta es que se puede cargar varios capítulos con uno solo clic. Esto no es decir que de cada DVD directorios no pueden ser procesados, como el software viene con una "Carga DVD a la carpeta" opción.

Una vez cargado, capítulos en el disco puede ser desactivada, en orden a la señal de retirada de la cola de conversión; marcar los elementos también se pueden utilizar para combinar pistas. El actual proceso de conversión es bastante potente, no sólo porque puede procesar varios archivos a la vez, pero también debido a que los formatos de salida son numerosos (incluyendo los más comunes, como AVI, MP4, MOV, e incluso MP3 o WAV).

Antes de la codificación de pistas, los usuarios pueden hacer algunas básicas ajustes de video. Estos incluyen el recorte de vídeo y de recorte o ajuste del brillo. Desde modificado clips pueden diferir significativamente desde el archivo de origen, una "Añadir marca de agua" opción existe (como texto o una imagen personalizada).

Resumiendo, AnyMP4 DVD Ripper Serial hace poco para innovar el ya atestado de DVD de conversión de vídeo del mercado. Sin embargo, la intención trabajo muy bien y los numerosos formatos de salida se acomoda a la mayoría de necesidades.