nProtect Anti-Virus / Spyware 20.00.00 Crack With Activation Code Latest 2020

nProtect Anti-Virus / Spyware es una aplicación anti-malware que cuenta con un tiempo real de la guardia, varios modos de escaneo, un área de cuarentena, los registros, y una amplia gama de opciones de configuración. Está diseñado para proteger su ordenador de virus, gusanos, spyware, herramientas hack, y otras formas de agentes maliciosos que acechan en Internet.

Se envuelve en una interfaz de usuario amigable. Se ejecuta desde la bandeja del sistema, el programa se integra en el inicio automático de Windows secuencia para proporcionar la vuelta al reloj de la seguridad contra amenazas entrantes, gracias a su supervisión en tiempo real del módulo consta de tres componentes: análisis en tiempo real, APT (Amenazas Persistentes Avanzadas) de bloque, y el MBR (Master Boot Record) de protección. Las excepciones pueden ser definidas para cada módulo cuando se trata de archivos, unidades de procesos, código malicioso, o el Sistema de la carpeta de Restauración.

nProtect Anti-Virus / Spyware Crack With Activator Latest 2020

Download nProtect Anti-Virus / Spyware Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1013 4.1
Cuenta de descargas 10278
Tamaño del file 2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

La primera cosa que usted tiene que hacer después de la instalación de la actualización de las firmas de virus, que son eficaces cuando la máquina carece de una conexión a Internet activa. De lo contrario, nProtect Anti-Virus / Spyware añade nube, escaneo a la mezcla, con el fin de detectar y eliminar amenazas nuevas y desconocidas.

Hay varios modos de escaneo disponibles (básico, completo del sistema, programado, Explorer), y cada uno tiene sus propias particularidades que pueden explorar y personalizar. Estos se centran en el método de reparación, el objetivo del análisis (archivos comprimidos, de inicio de la sección, la memoria, la heurística de diagnóstico), la ubicación y el tiempo de exploración automática. Además, usted puede examinar los archivos de registro, gestión de la cuarentena con infecciones, y configurar alertas para cada módulo.

Esto tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo en nuestras pruebas, que se ejecuta en la baja de la CPU y la memoria RAM. Los trabajos de escaneo se llevaron a cabo muy rápido. Sin embargo, el tiempo real de la guardia no fue rápida capacidad de respuesta, y algunos archivos de malware que quedaron en el disco después de escanear.

Para resumir, nProtect Anti-Virus / Spyware Serial viene equipado con numerosas opciones y preferencias de personalización para mantener su equipo a salvo de las amenazas de malware.