Magic Blu-ray Ripper 11.1.0.1 Crack With License Key

La magia de Blu-ray Ripper es un programa diseñado para ayudar a los individuos a extraer fácilmente el contenido de su reproductor de Blu-ray y guardarlos en el disco duro en varios formatos.

El proceso de instalación es bastante típico y una vez que esto se termine, que son recibidos por una intuitiva interfaz que permite a cualquier tipo de usuario para trabajar con él, incluso aquellos con poca o ninguna experiencia con los ordenadores.

Magic Blu-ray Ripper Crack With License Key Latest 2020

Download Magic Blu-ray Ripper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
745 2.4
Cuenta de descargas 6600
Tamaño del file 195 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Además, la interfaz de usuario tiene un diseño moderno, que se compone de un panel de vista previa, varios menús desplegables y un panel en el que se mostrará el contenido de la selección de Blu-ray, junto con los detalles, tales como el título, el tiempo de juego, el capítulo, la relación de aspecto y formato.

Esta utilidad de software que soporta un gran número de formatos, desde los más comunes (MKV, MPEG2, WMV, AVI, MP4 y MP3) a otras adecuado para dispositivos de mano, como el Kindle Fire, PS Vita, PS3, Samsung Galaxy S III, Nexus 7, varios productos de Apple y la lista continúa. También puede elegir el nivel de calidad, canales de audio y subtítulos (si los hubiere).

Una vez configuradas todas estas opciones, puede hacer clic en el botón reproducir. En la ventana principal, una barra de progreso va a ser mostrado, así como a la aproximación de cuánto tiempo la conversión se va a tomar.

Es importante tener en cuenta que este proceso puede durar desde unos pocos segundos a minutos, dependiendo del tamaño y la calidad de los archivos, así como el rendimiento del equipo.

Con el buen tiempo de respuesta, de moderada a baja de la CPU y uso de memoria y una interfaz intuitiva, podemos decir con seguridad que la Magia de Blu-ray Ripper es una buena opción a la hora de ripear Blu-ray discos de audio y formatos de vídeo.