WinAgents TFTP Server Manager 4.1.0.577 Crack With Serial Key Latest 2020

WinAgents TFTP Server Manager es un avanzado y confiable pieza de software diseñada principalmente para los administradores de red, ya que les proporciona los medios adecuados de manejo de la transferencia de archivos de routers, teléfonos IP o interruptores, que requieren la menor cantidad de recursos del sistema.

Después de una breve y sin complicaciones proceso de instalación, los usuarios pueden iniciar la aplicación y comenzar a trabajar con él de inmediato.

WinAgents TFTP Server Manager Crack + Serial Key (Updated)

Download WinAgents TFTP Server Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1180 3.1
Cuenta de descargas 12691
Tamaño del file 11.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 2003

WinAgents TFTP Server características del Administrador de una forma bastante intuitiva y sencilla interfaz que simplifica de manera significativa a los usuarios' los esfuerzos en tratar de averiguar cómo manejar correctamente la herramienta. Ofrece tres paneles principales, para la visualización de la carpeta virtual, los contenidos y las transferencias de registro.

A partir de la utilidad de la cinta de opciones, que los usuarios puedan conectarse o desconectarse del servidor, así como ajustar el 'TFTP Ajustes', 'gestión de Carpetas Virtuales', 'Gestión de Solicitud de Reenvío" y decidir sobre los 'Derechos de Acceso A la Carpeta Actual'.

Con el fin de "Conectar con el Servidor TFTP', los usuarios deben elegir el local o el servidor remoto, en el caso de este último es necesario para introducir la dirección IP y el número de puerto. Opcionalmente, puede autenticar usando el nombre de usuario de Windows y la contraseña, o un conjunto de credenciales personalizadas, el ahorro de la información para uso futuro.

Siguiente, los usuarios pueden comenzar a agregar el "Carpetas Virtuales" ellos tienen la intención de trabajar con la de "Administrar Carpetas Virtuales", donde deben introducir un nombre y una ruta para el directorio. Al mismo tiempo, los usuarios pueden ajustar la configuración de seguridad de la carpeta seleccionada, por lo que los clientes tienen de "No Acceso", 'Sólo Lectura', 'Acceso de Solo Escritura' o 'Acceso de Lectura / Escritura'; sin embargo, las direcciones de excepción puede ser añadido.

Todos en todos, WinAgents TFTP Server Manager Serial, demuestra ser muy útil y eficaz en ayudar a los administradores con sus tareas diarias, lo que les permite copiar los ajustes del dispositivo, flash, imágenes o archivos de sonido en tan sólo un par de pulsaciones de botón.