Magic Blu-ray Copy 11.1.0.1 Crack & Serial Number

Copias de seguridad regulares debe convertirse en un trabajo obligatorio para cualquier auto-respetable a los usuarios de computadoras, con el fin de tomar las medidas de seguridad en el caso de la inesperada pérdida de datos. Este trabajo es accesible a cualquier persona, ya que hay numerosas maneras de crear copias de los archivos y guardarlos en unidades extraíbles (por ejemplo, flash, discos, CDs, DVDs, discos Duros externos) o subir por FTP o en la nube.

La magia de Blu-ray Copy es una sencilla herramienta de grabación que permite a los usuarios crear copias de seguridad de sus películas Blu-ray y guardarlos en el ordenador. Viene con varios ajustes intuitivos que debe ser fácil de averiguar.

Magic Blu-ray Copy Crack + Serial Number (Updated)

Download Magic Blu-ray Copy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
755 4.0
Cuenta de descargas 6826
Tamaño del file 195 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El procedimiento de instalación es rápida y fácil que no requiere atención especial. En cuanto al interfaz se refiere, la Magia de Blu-ray Copy adopta una pequeña ventana con una clara estructura.

Todo lo que se necesita es seleccionar la unidad de origen (disco o la imagen montada), especifique el destino (imagen ISO, otro disco o directorio local), así como establecer la etiqueta del disco y el modo de copia (disco completo o principal de la película, con o sin compresión). Si la película principal se haya seleccionado la opción, los usuarios tienen la posibilidad de escoger el preferido idiomas de audio y subtítulos, aparte de que el vídeo en sí.

Es posible modificar el directorio temporal predeterminado y configurarlo para que automáticamente borra el contenido de la terminación de la tarea, activar sonidos en importantes eventos y seleccione el preferido de la pista de audio, verificación de la IDE en el modo de transferencia de forma automática, así como programar el PC para que se apague tan pronto como el Blu-ray de la película es copiado.

Un aspecto importante que debe ser mencionado es que la Magia de Blu-ray Copia integra su propio motor de combustión y puede también utilizar ImgBurn si está instalado en el disco (no incluido en el paquete de instalación). Además, los usuarios pueden elegir la velocidad de grabación, expulsarlo después, y automáticamente la ventana borrar discos BD.

Trabajos de copia de seguridad se realiza en un plazo de tiempo razonable, mientras que la CPU y el consumo de RAM sigue siendo manejable. No hemos tenido ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestras pruebas. Aunque la edición completa de la Magia de Blu-ray Copy es que no es barato y no hay muchos ajustes de expertos para conocimiento de los usuarios, la herramienta se merece un tiro, gracias a su accesible opciones y velocidad.