+A Proxy Finder 1.13 Crack & Serial Number

+Un Proxy Finder es una aplicación de software que puede ser utilizado con el fin de descubrir y comprobar los mejores servidores proxy puede usar, con soporte para SOCKS 4/5, HTTPS y HTTP.

El proceso de instalación no ofrece la posibilidad de añadir o descargar productos que no son necesarios para que la herramienta funcione correctamente. Una vez que se envuelve para arriba, se llega a conocer a una linda clara e intuitiva interfaz. Se compone de una barra de menús, varios botones de acceso directo y menús desplegables, y un panel para mostrar todos los hosts marcada. Queda claro que todos los tipos de usuarios que pueden trabajar fácilmente con ella, independientemente de su experiencia previa con ordenadores.

+A Proxy Finder Crack + Serial Number (Updated)

Download +A Proxy Finder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
973 3.7
Cuenta de descargas 9881
Tamaño del file 950 KB
Sistema Win All

Esta utilidad de software que permite importar listas de los archivos TXT, así como exportarlos utilizar el mencionado formato. Además, debe saber que es compatible con HTTP, HTTPS y SOCKS v4 y v5, y también es posible crear manualmente las listas de URL, o cargarlos desde la unidad de disco duro.

Descarga y verificación de las conexiones puede ser ingresada por el usuario, así como de tiempo (expresado en segundos) y de reintentos en caso de error. Además, puede configurar la acción a tomar cuando el proceso se desencadena, tales como direcciones Url de descarga, compruebe los apoderados o cargarlos desde un archivo.

El proxy proceso de análisis de los usos de bajo a moderado de la CPU y la memoria RAM de los recursos y por lo tanto, el rendimiento del sistema no va a ser obstaculizado. Por otra parte, en la ventana principal, usted puede ver la IP del host, puerto, nombre de host, el país y el tipo (HTTP, HTTPS, SOCKS 4/5).

Usted puede fácilmente programar tareas, guardar la configuración automáticamente, detecta tu IP local y el servidor de DNS, así como acceder a algunas extenso contenido de la Ayuda.

Todos en todos, +Un Proxy Finder es una útil pieza de software que le permite encontrar proxies. Encierra un buen tiempo de respuesta, un ambiente agradable y un montón de opciones para satisfacer tanto a los principiantes y personas con experiencia.