AnyBurn 5.0 Serial Key Full Version

Cualquier Quemadura es un pequeño y simple-a-uso de la aplicación de software que te permite grabar CDs, DVDs y discos Blu-ray rápidamente. Puede ser manejado por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Después de una breve y sin complicaciones procedimiento de instalación que no requiere ningún tipo especial de entrada del usuario, que son recibidos por una ventana estándar con una simple y sencilla interfaz, donde se puede seleccionar uno de la lista de tareas.

AnyBurn Crack With Serial Key

Download AnyBurn Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
2183 4.4
Cuenta de descargas 24700
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Por lo tanto, usted puede grabar un archivo de imagen de disco, seleccionando la unidad de grabación y la velocidad. Tan lejos como la configuración, puede hacer que la herramienta verificar los datos escritos, expulsar el disco después de la grabación, así como finalizar el disco (una opción que es requerido por los medios de comunicación los jugadores). La aplicación soporta una gran cantidad de archivos de imagen, tales como ISO, DAA, BIN, MDF, MDS, NRG, CDI, IMG, UIF y WIM.

Además, usted puede crear un CD de audio desde archivos MP3, WMA, WAV, APE y FLAC pistas, grabar varios archivos y carpetas en un disco, copiar un disco o borrar un regrabable uno, crear un archivo de imagen de un disco o de los archivos y carpetas, convertir archivos de imagen ISO o BIN/CUE, ripear un CD de audio, así como ver las propiedades de un disco o de la unidad.

Cualquier Quemadura es muy bajo exigentes cuando se trata de la CPU y de la memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y lleva a cabo una tarea en un tiempo razonable. No hay error cuadros de diálogo que se muestra en nuestras pruebas y la aplicación no se bloquee. Gracias a su diseño intuitivo pero rica en características, Libre de Cualquier Quemadura debería complacer a todo el público.